“SEÑORITA 89” ES CONSIDERADA UNA SERIE FENOMENAL, POTENTE, EMOCIONANTE Y CRÍTICA, Y LA TEMPORADA COMPLETA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE ESTE DOMINGO EN PANTAYA

0
1166

Desde su estreno el pasado 27 de febrero, “Señorita 89″ no ha dejado de sorprender y ha sido considerada por Buzzfeed como “una combinación perfecta de brillo, glamour, y caos.”

Los Ángeles, CA.-Todos nuestros ojos estarán puestos en la afortunada que ganará la corona, exigiéndole que este a la altura de todo lo que nos prometió que puede ser,” así inicia «Señorita 89”, con una declaración fuerte y que da paso a increíbles actuaciones, emocionantes historias, e impactantes escenas. La serie tiene al público hablando, inclusive se ha convertido en trending topic en redes sociales, creando fandoms de los personajes y este domingo 10 de abril, se estrena en Pantaya el octavo y último episodio de esta gran serie.

En un featurette especial dedicado a la creación de esta magnifica serie, el elenco habla de lo que ha sigficado para ellos Señorita 89, y como abordan este tema desde su punto de vista. Ilse Salas quien interpreta a Concepción comenta: “hay muchas cosas que no han cambiado, otras que si, pero es interesante ver el camino, como fuimos recorriendo ese camino. Y me encanta que Señorita 89 sea incisiva, filosa, y ataque puntos que nos duelen.”

Además, Bárbara López opina que “la razón por la que decieron hacer esta serie un thriller es para que podamos notar lo duro que es desnormalizar toda esta violencia hacia las mujeres.”

Ha sido tan grande el éxito de la serie que en redes sociales se ha convertido en tendencia varias veces y hasta se ha creado el fandom y hashtag #COLORES, como homenaje a los personajes de Ilse Salas como Concepción y Dolores, personificado por Bárbara López. Dicha tendencia es la unión del nombre de ambos personajes, posicionándose asi como una de las parejas más comentadas en lo que va del 2022.

“Señorita 89″ es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauria), ambientado en el glamour del México de los 80, filmada en CDMX, Aacapulco, Oaxaca y Ciudad Juárez, y bajo la producción de Fabula, Freemantle, Pantaya, y STARZPLAY. Esta serie de ocho episodios cuenta con la producción ejecutiva de los ganadores del Premio Oscar, Pablo y Juan de Dios Larrain, junto con Angela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper en Fremantle, y escrita también por Maria Renee Prudencio y Tatiana Merenuk, y dirigida por Nicolas Puenzo, Silvia Quer y Jimena Montemayor.

Con un conjunto multigeneracional y ricamente diverso de talentos galardonados, “Señoritas 89” es un escaparate de los mejores artistas mexicanos y chilenos que trabajan en el cine y la televisión en la actualidad. Encabezado por Ilse Salas (“Las Niñas Bien”), Ximena Romo (“Esto no es Berlin”), Bárbara López (“El Juego de las Llaves”), Natasha Dupeyrón (“La Casa de las Flores”), Leidi Gutiérrez (“Chicuarotes”), Coty Camacho (“Desenfrenados”), Edwarda Gurrola (“Luciernagas”), Marcelo Alonso (“Neruda”), Juan Manuel Bernal (“Obediencia Perfecta”), Luis Ernesto Franco (“Falsa Identidad”), e Ianis Guerrero (“Nosotros Los Nobles”).

Sigue los pasos de Señorita 89 en las redes sociales:

Facebook: @Senorita89’ | Instagram: @Senorita89LaSerie & @Senorita89TheSeries | TikTok: @Senorita89LaSerie

#Senorita89 & #Señorita89

Acerca de Pantaya

Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros sin publicidad y películas aclamadas por la crítica de EE.UU. y América Latina, además de series originales exclusivas. Pantaya cuenta con acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina. Pantaya es propiedad del Hemisphere Media Group, la única compañía de medios en español dedicada de EE.UU. y cotizada en bolsa que apunta al creciente e influyente mercado de público hispano de EE.UU. y latinoamericano con un valioso conjunto de canales líderes de televisión de aire y por cable, plataformas digitales y distribución de contenido.

 

 

Dejar respuesta