Senadora Pou Nominada para el Comité Ejecutivo del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales

0
2017

TRENTON – La titular del Comité de Comercio del Senado Estatal, Nellie Pou, anunció que ha sido nombrada presidente de la Región Este y miembro del Liderazgo del Comité Ejecutivo del Grupo Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) para 2017-2019.

“Estoy profundamente honrada con este nombramiento”, dijo la Senadora Pou (D-Passaic/Bergen). “Como legisladora hispana que representa a un distrito rico en diversidad, este es realmente un honor y también una oportunidad de llevar mis experiencias en el norte de Jersey, a un foro más grande. Particularmente, en el clima actual de xenofobia y nacionalismo, es importante que todos los legisladores estatales hispanos trabajen juntos para proteger los derechos de tantas personas (ciudadanos, inmigrantes documentados e indocumentados) que viven en nuestras comunidades”.

El NHCSL fue fundado en 1989 como una 501 (c) 3 no partidista y sin fines de lucro. Su misión es ser la organización más importante que sirve y representa los intereses de los legisladores estatales hispanos de todos los estados, estados libre asociados y territorios de los Estados Unidos y el Hemisferio Occidental. El NHCSL cumple su misión al servir como catalizador para la acción conjunta en asuntos de interés común, como la vivienda, la inmigración, la educación y la atención médica a todos los segmentos de la comunidad hispana.

Además, el NHCSL ofrece un foro para el intercambio de información y redes de miembros, apoya el entrenamiento de liderazgo, actúa como enlace con organizaciones hispanas estadounidenses, promueve asociaciones públicas y privadas con empresas y trabajadores, y se asocia con legisladores estatales o provinciales hispanos y sus asociaciones representadas alrededor del mundo.

 

 

 

Dejar respuesta