Se convierte en ley implementar uso de cámaras corporales por parte de la policia

0
1319

Es ley iniciativa de Tucker, Conaway, Reynolds-Jackson y Sumter para exigir y regular el uso de cámaras corporales para oficiales de policía

(TRENTON) – Para aumentar las protecciones para las comunidades y los agentes de policía de Nueva Jersey, el martes el gobernador promulgó una ley que exige y regula las cámaras corporales de la policía.

La legislación A-4271, patrocinada por los miembros de la Asamblea Cleopatra Tucker (D-Essex) y Herb Conaway (D-Burlington); y A-4312, patrocinada por las asambleístas Verlina Reynolds-Jackson (D-Mercer, Middlesex), Shavonda Sumter (D-Bergen, Passaic) y Cleopatra Tucker).

“Las cámaras corporales de la policía se han convertido en una parte esencial de la policía comunitaria en la actualidad. Su objetivo es garantizar la responsabilidad por cualquier acción que tenga lugar durante una parada policial, ya sea por parte del oficial o un residente”, dijeron los miembros de la Asamblea Cleopatra Tucker (D-Essex), Herb Conaway (D-Burlington), Verlina Reynolds- Jackson (D-Mercer, Middlesex) y Shavonda Sumter (D-Bergen, Passaic), los patrocinadores de A-4271 y A-4312. “Las tensiones en torno a la policía comunitaria se intensificaron después de la muerte de George Floyd en Minneapolis. La desconfianza entre las comunidades de color y las fuerzas del orden se destacó una vez más en el centro de atención nacional. Una cámara corporal es solo una forma de garantizar una mayor transparencia y responsabilidad de la aplicación de la ley y de reconstruir las relaciones comunitarias; sin embargo, será una herramienta excepcionalmente poderosa para lograrlo».

Dejar respuesta