El actor. El arte de alcanzar la autenticidad en el teatro de la vida  

0
1294

Autor: Don Miguel Ruiz

Editorial: Urano

Categoría: colección, transformación personal

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

 

  • Primer título de la colección Escuela de misterios, una serie de libros que nos harán replantearnos nuestra forma de pensar para alcanzar una vida consciente y plena.

 

  • El libro se publica simultáneamente en español y en inglés en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

  • Don Miguel Ruiz, autor del best seller Los cuatro acuerdos, es uno de los referentes a nivel internacional de literatura espiritual y de desarrollo personal, cuyos libros se han traducido a más de 40 idiomas diferentes y que han logrado vender millones de copias en todo el mundo.

 

Escuela de misterios es el mayor proyecto de no ficción del año, cuyos derechos ya se han vendido a más de siete países. Está compuesto de una colección de libros que engloban toda la sabiduría y conocimiento de Don Miguel Ruiz y tocarán diferentes temas que nos enseñarán a replantearnos nuestra forma de vida. Cada uno de ellos nos ayudará a tomar conciencia de la experiencia acumulada, para tener una vida más armónica y en paz con nosotros mismos, los demás y con el planeta.

El primer título El actor. El arte de alcanzar la autenticidad en el teatro de la vida explora el drama humano, así como el papel que cada uno de nosotros desempeña en él. Este libro le dará al lector la oportunidad de ver este mundo como un teatro en el que todos somos actores. Estamos actuando todo el tiempo; creemos en los roles que jugamos y creemos los roles que juegan otras personas.  Pero podemos reclamar nuestra autenticidad.

A lo largo de sus páginas el lector aprenderá a ver la vida como una gran representación y empezará a comprender el papel que interpreta en la misma. De esta manera, descubrirá que, por lo general, nos limitamos a recitar un guión aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podremos cambiar a nuestro gusto e incluso improvisar. Probablemente decidiremos modificar nuestros actos en consecuencia y al momento se abrirán ante nosotros más opciones de las que nunca pudimos imaginar.

Tal y como ha señalado Don Miguel Ruiz, “todos los seres humanos somos artistas, y como artistas creamos una obra maestra que es la historia de nuestra vida. En esa historia, nosotros somos el personaje principal, los que interpretamos lo que estamos persiguiendo y controlando cada movimiento y expectativa. Si no te gusta la historia de tu vida,  como eres el autor puedes cambiarla. Y ese es exactamente el reto; tomar control de nuestra creación”.

El actor, escrito con la colaboración estrecha de la Barbara Emrys, maestra de las antiguas artes toltecas, es una invitación a actuar con conciencia y nos da la oportunidad de modificar nuestro comportamiento utilizando nuestros talentos y haciendo de la autenticidad nuestro modo de vida.

Planteado como un curso para estudiantes contaremos con distintas herramientas de aprendizaje: teoría, tareas y ejercicios imaginativos que podremos aplicar en nuestro día a día. Siguiendo cada lección empezaremos a ver con más claridad aspectos que antes nos  angustiaban o confundían. Haremos las paces con el pasado y nuestra relación con el presente se transformará.

Eros será el siguiente título de la colección y hablará sobre el amor. Otros libros de la serie que verán la luz a lo largo de 2021 son El mito y El duelo.

Don Miguel Ruiz

Es un reconocido maestro espiritual y autor de éxito internacional de la Serie “Sabiduría Tolteca”, que ha vendido millones de copias y se ha publicado en 46 idiomas en todo el mundo. Esta serie incluye los libros Los cuatro acuerdos, La maestría del amor, La voz del conocimiento, El cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos, El círculo de fuego y El quinto acuerdo.

Don Miguel Ruiz nació en una zona rural de México de padres curanderos y practicantes de antiguas tradiciones toltecas. Se graduó de la escuela de medicina en la Ciudad de México y practicó neurocirugía en Tijuana. Sin embargo, un accidente automovilístico cambió para siempre la dirección de su vida, lo que provocó que dejara la medicina y examinara la verdad esencial sobre la vida y la humanidad. Con la ayuda de su madre, y a través de sus enseñanzas ancestrales, descubrió su propio camino hacia la conciencia, que evolucionó hacia una comprensión profunda del universo físico y el mundo virtual de la mente.

Combinando la mitología tolteca y las perspectivas científicas, don Miguel ha podido fusionar la sabiduría antigua con la física moderna y el sentido común práctico, forjando una nueva filosofía para los buscadores de la verdad y la autenticidad personal. Hoy es un venerado maestro nagual que imparte talleres y grupos de transformación con el objetivo de tocar el espíritu de las personas para ayudarlas a comprender que tienen elección.

Dejar respuesta