Entrevista con Prince Royce 2015 Nueva York

0
2466

«Jennifer López Me Dio Muchos Consejos»

En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce cuenta con una base de fans masiva, los cuales superan los 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de visitas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden.

A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Hoy y con apenas 26 años y Prince Royce es el intérprete mas joven del popular género de Bachata y la imagen de la nueva generación, pero también canta otros géneros como Pop y R & B y hace unas semanas presentó su segundo disco en inglés donde hizo algunos duetos con otros artistas muy populares.

Prince que es hijos de  padres dominicanos y nació en El Bronx, y hace unos días regresó a su ciudad para promocionar su nuevo trabajo, y descubrimos que le hce honor a su reciente éxito «Soy el Mismo» ya que a pesar de haber logrado la fama y el dinero, poco ha cambiado.

Royce, uno de los líderes entre los artistas hispanos con seguidores activos en las redes sociales llegó a la posición #5 en el listado de Billboard «Social 50», el cual incluye a los artistas musicales más populares en las redes sociales a través de todos los géneros. Es un listado donde figuran pocos latinos y estar cerca de la cima es un paso muy significante. El brinco de la posición #48 a la #5 surgió después de la presentación de Royce en el programa «Stuck On A Feeling Stuck»).

En los sitios populares de las redes sociales has estado por encima de Justin Biever y junto a los famosos: Taylor Swift, Ariana Grande, Katy Perry y Selena Gómez  Como te sientes?

Feliz de tener ese apoyo del público definitavamente es algo muy grande, el primero fue en el año 2011, con este espero solidificarme es una gran experiencia.

¿A pocas semanas de salir al mercado cómo va?

Estoy muy feliz, han pasado muchas cosas buenas y siento que estoy representando a mi comunidad.

¿Cómo fue tu experiencia durante la grabación con Jennifer López? 

Fue un honor para mí muchas horas de trabajo y estoy muy agradecido, además me dio muchos consejos “Back Out Up”, es el primer sencillo.

¿Alguna vez pensaste que lograrías tantos éxitos en tan poco tiempo?

Siempre soñé con el éxito, pero nunca “pegar” un disco en inglés, me siento feliz de representar a la Bachata.

¿Repetirás más discos en inglés?

Eso lo decidirá la compañía disquera.

La primera entrevista que te hice por tu primer disco fue en el Hotel Hudson de Manhattan entonces estabas lleno de ilusión por triunfar ya lo lograste ahora ¿ como te sientes… cuanto ha cambiado tu vida?

Sigo adelante con la misma ilusión, y creo que el público ha crecido..

El trabajo y el triunfo llegan naturalmente de la mano del dinero ¿Qué fue lo primero que compraste? 

Creo que una casa.

¿Anhelas algo más?

Ahorita seguir cantando, también lograr más éxitos que son el premio a trabajo y a la aceptación de mis seguidores, y anhelo tener apoyo en septiembre, cuando visite Japón y más tarde Australia.

¿Qué tal va la gira «The Honeymoon Tour» junto a Ariana Grande?  

Estoy abriendo sus shows, y me siento muy bien con mucha ilusión, ella es una artista muy grande.

(Prohibida la publicación total o parcial de esta entrevista

Compartir
Artículo anteriorLos Grandes Secretos del Perfume
Artículo siguienteDiccionario de lenguaje no verbal
Miriam Fernández-Soberón lleva activa en el mundo periodístico por varios años. Su extensa experiencia la llevó a trabajar en varios medios de comunicación tales como Noticias del Mundo, Impacto Latino y el Diario la Prensa, entre otros. Entre sus grandes éxitos está el haber escrito sobre el Grupo Menudo mucho antes de que llegaran a Nueva York, y sus páginas de Menudo se utilizaban en las escuelas de Nueva York para aprender inglés. Además hizo varias series sobre Investigación entre estas: La Droga En La Isla, El Alcoholismo que fue traducida al portugués por un periódico en Washington, otra sobre el Lupus que tanto afecta a las mujeres hispanas y una sobre la vida de Elvis Presley para la que viajó a Memphis Tennessee. Miriam Fernández-Soberón ha recibido muchos reconocimientos de organizaciones hispanas de Nueva York, y fue merecedora de una condecoración que me concedió Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon Rey de España "Dama de la Orden del Mérito Civil" en 1985, La Medalla de Bronce de la Academia de las Artes Ciencias y Letras de Francia, la Medalla de Plata del Comité del Desfile de la Hispanidad en 1989.

Dejar respuesta