Rincón del Recuerdo 2008: José José firma Libros en Nueva York y habla sobre salud de Sarita

0
7377

Asegura ser víctima de brujerías

El pasado fin de semana José José estuvo en la Librería Borders de Columbus Avenue y la calle 60 en Manhattan, para firmar copias de su libro «Esta es mi vida», que en primer lugar dedica a sus admiradores porque según sus propias palabras “a ellos les debo todo lo que soy”.

Escribir esta biografía de su vida surgió a raíz de un libro “Volcán Apagado” que hace unos meses presentó Anel Noriega su ex esposa. En su réplica, José José aclara unas cosas y desmiente otras, y es que desde hace más de un año la vida de este gran artista se desenvuelve alrededor de una polémica aparentemente rodeada de chismes, declaraciones públicas y recientemente hasta de asuntos de brujerías.

Aunque Anel Noreña, segunda esposa de José José y madre de sus dos hijos mayores Pepe y Marisol, lleva divorciada de «El Príncipe de la Canción» 17 años, no ha dejado de enviarle mensajes a través de la prensa y de pasajes del libro en el que narra la desenfrenada vida que tuvo en su juventud  y en el cual revela que fue una «dama de compañía».  Anel ha llegado a pedirle a José José casado con Sarita Sosa desde el 1995, que volviera a su lado pues es el amor de su vida y no ha cesado una y otra vez comentar y calificar a Sarita como:-«una señora chismosa, enredadora, muy celosa y José le hace caso».

El pasado domingo, un José desesperado prometió que ya nunca más va a callar, y sin pelos en la lengua, algo poco común en él, pues es cuidadoso y moderado a la hora de hablar con la prensa, dijo que los males que tiene su esposa Sarita, que aún se encuentra hospitalizada en Ciudad México y de su hermana, son trabajos de brujería que hizo Anel, y criticó duramente a la prensa amarillista que no respeta su dolor.

«Ya basta de callar todo lo que me está pasando. Por eso en «Esta es mi Vida», cuento todo lo que me ha pasado y todo lo que me han hecho, ya basta de estarme callando, si ella (Anel) no lo hubiera hecho antes yo no hubiera hecho nada».

José-José siempre ha tenido buena relación con sus hijos que asegura son ángeles de Dios, de hecho cuando adquirieron su casa, una vez que supo que Sarita estaba embarazada, se sorprendió de que tenía muchos dormitorios y ella comentó que era para que sus hijos Pepe y Marisol, vinieran cuando quisieran estar a su lado. El libro no tiene desperdicio, pero José José ahora está convencido de que le han hecho brujería.

¿Víctima de la brujería?

El intérprete de “Gavilán o Paloma”, siempre se ha distinguido por su sobriedad al vestir, y en esta ocasión descubrí que llevaba varias pulseras unas de santos de la fe católica y otros de piedras de colores.

¿Están preparadas las pulseras?

«No, me las han dado mis admiradores durante ésta gira de promoción, pero lo haría si fuera necesario»

El artista piensa de que Anel primero hizo algo para que perdiera la voz, y luego para que Sarita enfermara: -«El mismo día que se enfermó a mi hermana también le pasaron cosas. Estoy convencido de que ella hizo algo».

Monique habla sobre salud de su madre

Durante esta gira, Monique una de las dos hijas de Sarita de su anterior matrimonio quien ha tomado el lugar de su mamá y acompaña a José José en su gira, contó como sucedió todo.

«El día en que ocurrió el derrame, mi mamá se levantó mareada, y vomitó antes de salir al aeropuerto. Una vez que llegaron, ella no quiso salir del carro y dijo lo haría más tarde, enviando a José a rectificar los pasajes. De  pronto pidió ir al baño y la lengua comenzó a tener dificultad para hablar. La llevamos al baño y ya allí no pudo valerse por sí misma, y nos sugirieron que llamáramos a una ambulancia para llevarla al hospital».

«Después de exámenes los doctores diagnosticaron un derrame cerebral. Jaime Camil, padre del actor del mismo nombre, incluso pidió que la viera un médico conocido suyo, quien realizó una segunda operación y para eso indujeron el coma, de hecho parte de su cerebro fue colocado en el vientre, hasta que todo pase y lo puedan poner en su lugar nuevamente.  Mi abuela y su tía además de la pequeña Sarita, están a su lado».

La salud y nuevos problemas para José José

A pesar de que el cantante más romántico de los últimos tiempos ha ganado mucho dinero, en estos momentos no está pasando por una buena situación económica, según Monique, los cuidados que recibe su  mamá en la Unidad de Cuidados Intensivo cuestan $10,000 diarios y la familia carece de un seguro que lo cubra, además el artista más recuperado de su voz, afronta en estos momentos una condición diabética por la cual tiene los pies tan hinchados que  ha tenido que cambiar sus zapatos por otros dos tallas más grandes.

Sus admiradoras de Nueva York, conjuntamente con las de Miami dijeron que próximamente informarán sobre alguna acción que tomarán para ayudarles en parte a cubrir esas necesidades.

 

 

Compartir
Artículo anteriorDescansa en paz amigo. Ahora no sufres y eres eterno
Artículo siguienteCaricaturas de Puerto Rico
Miriam Fernández-Soberón lleva activa en el mundo periodístico por varios años. Su extensa experiencia la llevó a trabajar en varios medios de comunicación tales como Noticias del Mundo, Impacto Latino y el Diario la Prensa, entre otros. Entre sus grandes éxitos está el haber escrito sobre el Grupo Menudo mucho antes de que llegaran a Nueva York, y sus páginas de Menudo se utilizaban en las escuelas de Nueva York para aprender inglés. Además hizo varias series sobre Investigación entre estas: La Droga En La Isla, El Alcoholismo que fue traducida al portugués por un periódico en Washington, otra sobre el Lupus que tanto afecta a las mujeres hispanas y una sobre la vida de Elvis Presley para la que viajó a Memphis Tennessee. Miriam Fernández-Soberón ha recibido muchos reconocimientos de organizaciones hispanas de Nueva York, y fue merecedora de una condecoración que me concedió Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon Rey de España "Dama de la Orden del Mérito Civil" en 1985, La Medalla de Bronce de la Academia de las Artes Ciencias y Letras de Francia, la Medalla de Plata del Comité del Desfile de la Hispanidad en 1989.

Dejar respuesta