Regala un libro a papá

0
2808

Si el papá de la casa es un buen lector, le encantará recibir un libro como regalo. Hay muchas razones para regalar libros: Un libro contiene valores más allá de lo material, un libro enseña siempre algo nuevo, es fuente de inspiración y enriquece la cultura del lector. Un libro es un regalo que no caduca y habla muy bien, tanto de quien lo da como de quien lo recibe.

“El regalo de un libro, más que un obsequio, es un destacado elogio”

Proverbio anónimo

Cristiano y Leo

Autor: Jimmy Burns

Editorial: Roca

Categoría: fútbol

Link para encontrarlo en USA: https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Cristiano-y-Leo-es?search=Cristiano%20y%20Ronaldo&description=true

Sinopsis:

Si preguntas a cualquier aficionado al fútbol quién es mejor, Ronaldo o Messi, cada uno tendrá su propia opinión.

El fútbol es un deporte de equipo, pero, en esta última década, este juego ha sido testigo de una rivalidad sin precedentes entre los que la mayoría de la gente cree que son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol: Cristiano y Leo. Esta es su historia definitiva, desde su niñez, chutando un balón, cada uno de ellos a un lado del mundo, hasta la era en la que entre los dos se han disputado como nunca se había visto antes el trono del mejor jugador del planeta.

Uno es una máquina de precisión física que destroza a los rivales a través de fuerza y determinación. El otro es el genio, capaz de jugar al fútbol como nunca antes se había visto.

Entre los dos han anotado más de mil goles, han ganado diez veces el Balón de Oro y han redefinido el fútbol moderno. Durante la última década han compartido el privilegio de ser nombrados mejor jugador del mundo y hay argumentos para debatir quién se merece el título del mejor de todos los tiempos.

Cristiano y Leo es el libro esencial para entender a estos dos grandes jugadores de la historia del fútbol.

Sobre el autor:

Jimmy Burns Marañón

Escritor y periodista español criado en Inglaterra, Jimmy Burns Marañón ha trabajado para medios como el Financial Times y es conocido por sus libros sobre la cultura española y sudamericana.

Apasionado del fútbol, su libro más popular a nivel internacional es La mano de Dios, una biografía sobre Diego Armando Maradona.

Bloomberg, por Bloomberg

Autor: Michael R. Bloomberg

Ediciones: Urano

Categoría: autobiografía

Link para encontrar el libro en USA: https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Bloomberg%20por%20Bloomberg-es?search=Bloomberg

La apasionante historia del fundador de la agencia de noticias Bloomberg y ex alcalde de Nueva York

 Sinopsis:

Esta es la autobiografía de Michael Bloomberg, quien en 1981 creó una agencia de servicios de información para inversores bursátiles en Wall Street y que actualmente se ha convertido en una agencia de noticias mundial con oficinas en 176 ciudades del mundo y unos 20.000 empleados.

Bloomberg también ha sido considerado el mejor alcalde de la ciudad de Nueva York de los últimos tiempos, cargo que ocupó durante 12 años.

Con una candidez y honestidad desacostumbradas en una autobiografía, Bloomberg muestra todos sus errores y éxitos obtenidos en su vida y señala sus próximos proyectos personales y colectivos como el de ayudar a Estados Unidos a pasar de un país basado en los hidrocarburos a uno en base a energía limpia.

Sobre el autor:
Michael Bloomberg es el fundador de la agencia de noticias y servicios financieros que lleva su nombre. Ha sido alcalde de Nueva York durante 12 años y actualmente es uno de los mayores filántropos del mundo.

El hombre más rico de babilonia

Autor: George S. Clason       

Editorial: Obelisco

Categoría: éxito, riqueza, banca

Link para encontrar el libro: https://www.spanishpublishers.net/es-ES/El%20hombre%20m%C3%A1s%20rico%20de%20Babilonia%20Empresa-es?search=El%20hombre%20m%C3%A1s%20rico%20

Sinopsis:

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas, el autor, George S. Clason, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.

El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo. Si quieres ser rico, lee este libro.

Sobre el autor:

George S. Clason, nació en Luisiana y cursó sus estudios en la Universidad de Nebraska. Forjó una gran fortuna imprimiendo mapas con la Clason Map Company, de Denver, Colorado. Escribió una serie de artículos sobre economía y éxito financiero, ambientándolos en la antigua Babilonia. Sus escritos fueron distribuidos entre los empleados de banca y casas de seguros, habiéndose vendido ya varios millones de ejemplares de sus libros.

Diseñar el cambio

Autor: Tim Brown

Editorial: Urano

Categoría: negocios, inversiones liderazgo

 

Link para encontrar el libro: https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Dise%C3%B1ar%20el%20cambio-es?search=Tim%20Brown

Sinopsis:

El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nuevas ofertas y capacidades. Change by Design explica el pensamiento de diseño, el proceso de colaboración mediante el cual se emplean las sensibilidades y los métodos del diseñador para satisfacer las necesidades de las personas, no solo con lo que es técnicamente factible, sino con lo que es viable para el resultado final. El pensamiento de diseño convierte la necesidad en demanda. Es un enfoque centrado en el ser humano para la resolución de problemas que ayuda a las personas y organizaciones a ser más innovadoras y creativas.

Sobre el autor:

Tim Brown es un diseñador industrial inglés. Es fundador de la consultora en creatividad e Innovación IDEO, la más reconocida mundialmente en su campo y asesora a las mejores empresas del mundo.

La curación autoinmune

Autor: Tom O’Bryan

Editorial: Sirio

Categoría: enfermedades, curación

 

Link para encontrar el libro en USA:https://www.spanishpublishers.net/es-ES/La%20curaci%C3%B3n%20autoinmune-es?search=La%20curaci%C3%B3n%20autoinmune

Sinopsis:

Millones de personas sufren de autoinmunidad y, aunque no lo sepan, esta condición es la causante de la mayoría de los problemas de sobrepeso, desequilibrios anímicos, cansancio y deterioro cerebral. Tras años de investigación, el doctor Tom O’Bryan ha descubierto que la autoinmunidad es, en realidad, un espectro, y experimentar un mero malestar general puede indicar que ya se están padeciendo sus efectos. Sin embargo, aunque las enfermedades autoinmunes, como el alzhéimer, la esclerosis múltiple, la osteoporosis o la diabetes son la tercera causa de muerte, por detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, gran número de los afectados vive en una especie de oscuridad, sin diagnóstico ni tratamiento. La buena noticia es que muchas de estas afecciones pueden revertirse a través de un protocolo diseñado para sanar el sistema inmunitario. La curación autoinmune incluye dos planes integrales de tres semanas. En la primera fase se seguirá una dieta paleo, eliminando gluten, dulces y lácteos, principales causantes de la autoinmunidad. Una vez que los cambios dietéticos han quedado establecidos, el doctor se centra en otras causas de esta condición, como la genética, problemas dietéticos o el microbioma.

Una guía práctica y necesaria para manejar la autoinmunidad, un problema cada vez más frecuente y extendido. Descubre cómo sentirte mejor con un plan que realmente funciona.

Sobre el autor:
El Dr. O ‘Bryan es un experto mundial en el gluten y su impacto en la salud. Imparte conferencias y talleres a nivel internacional sobre las complicaciones de la sensibilidad al gluten no celíaca, la enfermedad celíaca y el desarrollo de enfermedades autoinmunes que se dan dentro y fuera del intestino. Es el fundador de www.theDr.com y el visionario que impulsó The Gluten Summit – A Grain of Truth, donde se reúnen 29 de los expertos mundiales, especializados en la conexión de gluten con distintas enfermedades, trastornos y síntomas. Ocupa puestos docentes en el Instituto de Medicina Funcional y en la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud. Ha capacitado a miles de profesionales de todo el mundo en la comprensión avanzada del impacto de los trastornos relacionados con la alimentación y el desarrollo de enfermedades autoinmunes.

 

 

 

 

Dejar respuesta