Oportunidades de Empleo en Nueva York: Panda Express Reabre

0
2937

A medida que la ciudad comienza a reabrir en medio de la pandemia de COVID-19, Panda Express también ha empezado a reabrir sus locales con procedimientos de seguridad y salubridad mejorados. De manera gradual, Panda ya abrió casi la mitad de sus locales y planifica tener los 12 restaurantes de la ciudad de Nueva York funcionando para finales de mes.

Para mostrar su aprecio a los que han ayudado a la comunidad de Nueva York de manera desinteresada durante estos tiempos difíciles, los restaurantes Panda están ofreciendo un tazón gratis a los profesionales de primera fila el día de la reapertura de cada restaurante. Debajo te incluyo el día de la reapertura de los locales de Panda Express, para que así tus lectores que son profesionales de primeros auxilios puedan reclamar su bowl gratuito. Panda Express también donará 2,000 comidas calientes durante el mes de junio, para apoyar a los héroes de la salud en los hospitales locales de la ciudad de Nueva York.

Además, la reapertura trae consigo más de 45 oportunidades de trabajo en la ciudad de Nueva York, para posiciones por hora y gerenciales. Para aplicar, por favor visitar la página de https://www.pandacareers.com/.

Y para asegurar que los clientes y asociados se sientan seguros, se han implementado múltiples prácticas de seguridad, que incluyen el sellado con stickers de los envases para la entrega a domicilio, barreras de plexiglás en las cajas registradoras, recojo de ordenes sin contacto, distanciamiento social, prácticas de limpieza mejoradas, sistema de pago EMV y la exigencia de que todos los asociados usen máscaras y guantes. Además, se exigirá a los asociados que respondan a cuestionarios de salud y que se sometan a un control de temperatura corporal antes de comenzar cada turno.

Manhatthan

  • Third Ave & 51st St (835 Third Ave, New York, NY)
  • 8th Ave & 31st St (8th Ave & 31st St PX, New York, NY)
  • 9th Ave & 46th St (663 Ninth Avenue, New York, NY)

Brooklyn

  • Fulton St & Pearl St (423 Fulton Street, Brooklyn, NY)
  • 86th St & 4th Ave (416 86th Street, Brooklyn, NY)

Quens

  • Queens Center – Sujeto a la apertura del centro comercial

 

 

Dejar respuesta