!Recetas Perfectas del Chef Santiago Gómez para Celebrar Halloween!!

0
3021

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y es el tiempo perfecto para ponerse creativo con los almuerzos y cenas. El Chef Santiago Gómez tiene dos recetas de pasta perfectas para toda la familia, con un toque latino sabroso que te dejara fascinado. Conviértete en súper maga o mago Halloween Pasta con Calabaza Embrujada y Espagueti de Huitlacoche y Hechizos

 

Pasta con Calabaza Embrujada

Ingredientes (6 porciones)

1 caja de pasta Fusilli

5 tajadas de tocineta (frita y picada)

1 calabaza (sin semilla y picada)

2 cucharadas de mantequilla sin sal

5 chiles árbol

Sal al gusto

Instrucciones:

Pon a hervir 4-6 cuartos de agua y añade sal. Agrega la pasta, y para una pasta “al dente” auténtica hierve por 11 minutos, mezclando de vez en cuando. Escurre y pon a un lado. Cocina la tocineta en una sartén a fuego lento hasta que se dore (pica y pon a un lado). Agrega la calabaza a la misma sartén y cocina hasta que se ablande, pero no dejes que se desbarate. Agrega los chiles y remezcla durante dos minutos.  Agrega sal a tu gusto y después agrega la pasta. ¡Finaliza con tocineta picada por encima!

 

Espagueti de Huitlacoche y Hechizos

Ingredientes (6 porciones)

1 caja de espagueti

1 cucharada de mantequilla sin sal

¼ cebolla blanca, picada

1 taza de Huitlacoche

2 cucharadas de crema doble

Queso parmesano, para finalizar

 

Instrucciones:

Pon a hervir 4-6 cuartos de agua y añade sal. Agrega la pasta para una pasta “al dente” auténtica hierve por 11 minutos, mezclando de vez en cuando. Escurre y pon a un lado. Derrite la mantequilla en una sartén sobre fuego mediano. Agrega la cebolla y el ajo, y después el huitlacoche – cocina durante 5 minutos. Agrega la crema doble y sal al gusto. Mezcla hasta que la salsa este suave y homogénea. ¡Mezcla con el espagueti y agrega un poco de queso parmesano por encima!

 

Dejar respuesta