Natalie Suárez Celebra el Día de los Muertos con los Espíritus – En particular el Tequila Don Julio

0
5204

Este 1 de noviembre acompaña a nuestros amigos mexicanos al conmemorar el Día de los Muertos. Con la creencia que las almas de los muertos regresan en esta noche cada año, este día honra a nuestros antepasados con una celebración alegre y llena de comida, bebidas y actividades. Preparándose para el clima de noviembre, influencer Natalie Suarez de Natalie Off Duty creó su propia versión de un chocolate caliente mexicano con Tequila Don Julio, chocolate negro, leche de coco y puré de frambuesa inspirado en su herencia mexicana. Este cóctel deliciosamente cálido está hecho con su tequila favorito y la bebida preferida de México, Tequila Don Julio 70 – el primer tequila añejo claro del mundo.

Reúne a tus amigos este próximo día festivo y participa en esta celebración de vida mexicana tan importante con el Dulce Espíritu.

El 1 de noviembre puedes visitar el Instagram de Natalie para el tras cámaras de la creación de la receta.

 

 Dulce Espíritu

Creado por Natalie Suarez de Natalie Off Duty

Ingredientes:

1 1/2 oz Don Julio 70

1/2 barra de chocolate amargo

1 oz de puré de frambuesa

1 cucharadita de extracto puro de vainilla

2 tazas de leche de coco

Pizca de canela molida

 

Para decorar:

Crema batida

 

Preparación:

Combina el chocolate, el puré de frambuesa, el extracto de vainilla y la canela en una sartén caliente y bate con un molinillo (batidor de chocolate mexicano). Sirve en una taza de calavera y agrega el Don Julio 70. Revuelve. Decora con crema batida.

 

Vaso ideal para servir:

Taza

 

Dejar respuesta