Hay tantas maneras de celebrar el 4 de julio, incluso con algunas recetas divertidas y deliciosas. Aquí hay dos recetas fáciles de mini cheesecake para la familia, una de ellas no requiere horneado. ¡Así que aún mejor
Mini Cheesecakes Patrióticos
Ingredientes:
1 taza de galletas graham trituradas
3 cucharadas de mantequilla derretida
1 paquete (8 onzas) de queso crema Neufchatel
1 taza de yogur de vainilla espeso (islandés/griego), más 2 cucharadas de yogur de vainilla espeso
1/2 taza de azúcar
1 huevo grande
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 limón, ralladura y jugo
¼ de taza de fresas para decorar: bayas mixtas y crema batida
Preparación:
Calienta el horno a 350 grados F.
En un tazón, combina las galletas y la mantequilla.
Usando un molde para muffins previamente forrado (o un mini molde para cheesecake con base removible bien engrasado), pon 1 cucharadita colmada de la mezcla en el fondo creando una costra. Hornea por 10 minutos o hasta que esté dorada.
Reduce la temperatura del horno a 300 grados F.
En el tazón de una batidora, bate el queso crema, el yogur y el azúcar a velocidad media-alta hasta que estén bien combinados. Reduce la velocidad de la batidora y mezcla con el huevo. Saboriza con extracto de vainilla, ralladura de limón y jugo. Si la mezcla parece poco espesa, agrega de 1 a 2 cucharadas adicionales de yogur.
Llena los moldes para muffins con la mezcla de cheesecakes y hornea aproximadamente de 25 a 30 minutos o hasta que el centro esté casi firme y se mueva ligeramente.
Refrigera 3 horas para que cuaje antes de sacar los mini cheesecakes de los moldes para muffins.
En una licuadora, haz puré de fresas.
Encima de cada mini cheesecake, esparce el puré de fresas. Adorna con bayas frescas y crema batida.
Mini Cheesecakes Sin Hornear
Ingredientes:
9 galletas graham enteras
3 cucharadas de mantequilla derretida sin sal
2 paquetes (8 onzas) de queso crema
1 lata de leche condensada azucarada
6 cucharadas de jugo de limón fresco
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 paquete (10 onzas) de frambuesas congeladas
1/4 de taza de azúcar granulada
Arándanos frescos y frambuesas para decorar
Preparación:
En un tazón grande, bate el queso crema hasta que quede suave y sin grumos durante 2 a 3 minutos. Agrega la leche condensada azucarada, el jugo de limón y la vainilla y bate hasta que la mezcla esté suave, raspando los lados y el fondo del tazón mientras mezclas.
Vierte el relleno en 10 frascos (de 8 onzas), vasos o copas de cóctel de plástico y colócalas en una bandeja para hornear para transferirlas al refrigerador. Enfría durante 20 a 30 minutos.
En una cacerola pequeña calienta las frambuesas y el azúcar hasta que hierva a fuego lento. Retira del fuego y deja que la salsa se enfríe.
En un procesador de alimentos, mezcla las galletas integrales y la mantequilla derretida hasta que estén finamente trituradas. Pon a un lado.
Pon la salsa de frambuesa en capas sobre los mini cheesecakes fríos. Cubre con una capa de corteza de galleta Graham y regresa los frascos al refrigerador hasta que estés listo para servir. Sirve frío, cubierto con arándanos y frambuesas.