Qué debes tener en cuenta para el mantenimiento del hogar durante la primavera

0
972

La primavera ya está aquí lo que trae días más largos y un clima más cálido. Dicho esto, posponer el mantenimiento estacional del hogar para electrodomésticos y sistemas podría resultar en costosas reparaciones inesperadas del hogar.

El año pasado, American Home Shield, el principal proveedor de garantías para el hogar del país, descubrió que la mayoría de los servicios de la temporada de primavera estaban relacionados con el aumento de las temperaturas; el mantenimiento de unidades de aire acondicionado, sistemas de enfriamiento y de refrigerador fueron de los  servicios más solicitados.

La mejor manera de prevenir estos problemas dentro del hogar es adelantarse a ellos antes de que surjan. Con eso en mente, los expertos de American Home Shield recomiendan algunas tareas sencillas que los propietarios deben abordar (o que un profesional debe realizar) durante la temporada de primavera para evitar daños o gastos imprevistos:

  • Reemplaza los filtros de aire de tu HVAC para mejorar la calidad general del aire. Es crucial reemplazar los filtros de aire de tu hogar aproximadamente cada tres meses. A veces, es posible que debas considerar reemplazar los filtros con más frecuencia según la calidad general del aire del entorno que rodea tu hogar. Por ejemplo, si tienes mascotas o si tienes familiares con alergias.
  • Servicio de mantenimiento para tu unidad de aire acondicionado. Llama a los profesionales para esta tarea a menos que tengas algo de experiencia con sistemas de aire acondicionado domésticos. Algunos beneficios de la garantía del hogar incluyen la cobertura de los componentes principales de tus unidades de aire acondicionado y calefacción, sistemas eléctricos, sistemas de plomería, electrodomésticos de cocina y lavandería, y más.
  • Inspecciona el exterior de la casa en busca de daños (techo, canaletas y revestimiento). Echa un vistazo a tus canaletas para asegurarte de que estén abiertas y libres de escombros para evitar que el agua se acumule y se filtre potencialmente a los cimientos de la casa o a través del techo.
  • Sella puertas y ventanas para evitar la entrada de aire caliente y criaturas no invitadas. Las termitas son un invasor típico del hogar, especialmente durante los períodos de frío cuando buscan aprovechar los sistemas de calefacción del hogar. Antes del invierno, asegúrate de que todos los tornillos alrededor de puertas y ventanas estén apretados para evitar que las termitas entren en tu hogar.

Dejar respuesta