Proyecto de Ley Cruz-Pérez que Autoriza Embargo de Vehículos Todo Terreno y ‘Motocross’ se convierte en ley

0
1889

Trenton, Una legislación presentada por la Senadora Nilsa Cruz-Pérez, que otorga a las fuerzas del orden público la autoridad para incautar vehículos todoterreno y motos de campo o ‘motocross’, fue aprobada hoy por el Gobernador Phil Murphy. La ley permite el embargo de los vehículos si se usan para cometer delitos y ofensas, incluyendo la venta de drogas, la prostitución y la posesión de armas.

«Los vehículos todo terreno y las ‘motocross’ han estado plagando  nuestra comunidad desde hace bastante tiempo», dijo la Senadora Cruz-Pérez (D-Camden / Gloucester). «Vuelan por nuestras carreteras y callejones tan rápido, poniendo en riesgo la seguridad del público. Me siento aliviada de que los vehículos utilizados para cometer crímenes y evadir a la policía ahora sean sacados de nuestras calles, aumentando la seguridad en nuestras comunidades «.

Específicamente, esta nueva ley aclara que los vehículos todo terreno y las ‘motocross’ ahora se clasifican como vehículos de motor y, como tales, pueden ser confiscados por las fuerzas del orden público.

 

 

Dejar respuesta