“PRESO NO. 1”, EL NUEVO DRAMA POLITICO DE TELEMUNDO ESTRENA EL MARTES, 30 DE JULIO A LAS 10PM/9C

0
2657

Y DE LOS PRODUCTORES DE “LA REINA DEL SUR

Un hombre inocente tendrá que luchar contra todos para limpiar su nombre y desenmascarar a aquellos que conspiran en su contra

Miami, FL – Telemundo anunció el estreno de su nuevo drama político, Preso No. 1, el martes, 30 de julio a las 10pm/9c. La serie es protagonizada por Erik Hayser, junto a Arturo Peniche – en su regreso a Telemundo luego de una década -, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya. Preso No. 1 cuenta además con la participación especial de Damián Alcázar, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar y Emilio Guerrero. Para actualizaciones sobre Preso No. 1 visite www.telemundo.com o siga Instagram @Preso1 y Twitter @CarmeloMexico.

La narrativa de esta súper producción y la convincente interpretación de Hayser, así como el resto del elenco de primera, crean una historia electrizante que cautivará a la audiencia desde el inicio, mientras descubren el oscuro submundo de la política.

El drama político se centra en Carmelo Alvarado (Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

Una producción de Telemundo Global Studios, Preso No. 1 fue co-desarrollada junto a Keshet International (creadores de la exitosa serie Prisoners of War, en la que se basa Homeland). La serie es escrita por Luis Felipe Ybarra, dirigida por Pitipol Ybarra, Javier Patron Fox y Javier Solas, con Marcos Santana, Mariana Iskandarani y Marcel Ferrer como productores ejecutivos para Telemundo y, Dror Mishani con Shira Hadad, Avi Nir, Karni Ziv y Kelly Wright como productores ejecutivos para Keshet International.

El elenco estelar incluye también a Otto Sirgo, Fernando Ciangherotti, Guillermo Quintanilla, Luis Gatica, Roberto Ballesteros, Carmen Beato, Aldo Gallardo, Eduardo Victoria, Alexis Valdés, Fabiola Guajardo, Erick Chapa, Claudio Lafarga, Diego Klein, Tomás Goros, David Ostrosky, Paulina Maros, Estefanía Coppola, Laura Palma, Rocío Verdejo, Luz Ramos, Ale Muller, Claudia

 

Dejar respuesta