¡Prepárate este 2022 con Alexa!

0
2051
También, puedes seguir festejando el comienzo de año con Alexa pidiéndole lo siguiente:

A medida que empezamos el 2022, sabemos que es el mejor momento para restablecer las rutinas y optimizar nuestro bienestar. Si tu objetivo es convertirte en un madrugador, hacer ejercicio a diario o concentrarte más durante el día, existen varios dispositivos y trucos útiles de Amazon que pueden ayudarte a lograrlo. ¡Te compartimos varias ideas a continuación!

Cuenta tus pasos: ahora hay nuevas funciones de fitness disponibles a través de Echo Buds (2.a generación). Simplemente di «Alexa, comienza mi entrenamiento» mientras usas los Echo Buds, y Alexa comenzará a rastrear la información como la duración, los pasos, las calorías, la distancia y el ritmo de tus caminatas o carreras. Ahora, mientras haces ejercicio, solo di «Alexa, ¿qué tan lejos he corrido?» o «Alexa, ¿cuál es mi ritmo?»

Pídele a Alexa que te recuerde que debes hacer ejercicio: con los recordatorios de Alexa, puedes alcanzar tus objetivos de bienestar. Pídele a Alexa que le establezca recordatorios durante el día para beber agua, ponerse de pie, comenzar su entrenamiento o simplemente tomar un descanso. Mejora tu juego aún más configurando las rutinas de Alexa.

Reserva tiempo para descansar: El año nuevo es un momento en el que buscamos refrescarnos y enfocarnos, y el cuidado personal puede ser una gran parte de nuestras resoluciones. Utiliza Alexa para que te ayude a tomar unos minutos durante el día. Ya sea haciendo una meditación diaria en Headspace, haciendo que Alexa lea algunos capítulos de un audiolibro Audible o tocando música relajante.funciones, informaciones, recorda

Configura una rutina de Alexa: configura una rutina de Alexa que pueda comenzar a una hora determinada del día o cuando la actives por voz, y Alexa puede reproducir música relajante, recordarte que debes tomar un descanso y más. O prueba una rutina destacada (por ejemplo, la rutina «Comenzar mi día» te dirá algo nuevo, te actualizará sobre el clima y el tráfico, y luego comenzará un resumen breve para que estés listo para el día que viene.

No dejes de iniciar el año con pie derecho y pedirle tips a Amazon Alexa para lograr tus objetivos!

 

 

 

 

Dejar respuesta