M.A.C COSMETIC PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “DESAFÍO ACEPTADO”

0
3675

M·A·C Cosmetics se ha asociado con dos superestrellas de la música, Cher y Saweetie, en una nueva campaña de la marca que fue lanzada hoy 4 de enero de 2022.

La campaña, «Challenge Accepted», se trata de desafiar la convención y muestra, con el estilo característico de la marca, que el rendimiento lo es todo.

En M·A·C, el labial es más que un color y la base es más que un encubrimiento. La marca es inspirada todos los días por el desafío de cumplir y superar las expectativas de lo que puede hacer el maquillaje y a través de «Challenge Accepted», M·A·C invita a todos a poner su maquillaje a prueba.

Como solo M·A·C podía hacer, Cher y Saweetie están liderando la desafiante carga, juntas, como un inesperado dúo de superestrellas que eclipsan y superan a la competencia tan extraordinariamente como lo hacen los productos de M·A·C. Nunca se conforman y nunca tienen miedo de desafiar las convenciones, cada una de ellas son artistas icónicos que personifican el compromiso de M·A·C de crear el mejor maquillaje de su clase que empodera a cada uno de los miembros de sus comunidades y trabaja tan duro como ellos.

A través de esta campaña que se desarrollará en formato digital, social y en tiendas, estamos alentando a las personas a que se planteen su desafío, establezcan su maquillaje y nos muestren lo que puede hacer su M·A·C.

En M·A·C, el labial es más que un color y la base es más que un encubrimiento. ¿No nos crees? «He estado diciendo Desafío Aceptado por un milenio.» – CHER

“Siempre fui Cher, pero no podía permitirme el lujo de maquillarme, peinarme y disfrazarme a los cuatro. También corría desnuda cantando en el cepillo de cabello de mamá. Siempre fui terca. Más tarde esa terquedad se convirtió en mi mantra…NO CREO LA PALABRA ‘NO’…pase lo que pase, nunca me rendí. No podía dejar que importara lo que pensara la gente. Me arriesgué porque… qué más haces? Era como un auto de choque: cuando chocaba contra una pared, simplemente retrocedía y me daba la vuelta.

«Siempre me ha gustado hacer metas y ejecutarlas.» – SAWEETIE

«Siempre me ha gustado hacer metas y ejecutarlas», dice Saweetie. “Ser un ícono para mí es pensar fuera de la caja y salir de tu zona de confort, por lo que esta campaña sobre estar preparado para un desafío es lo que me gusta. Me sentí muy honrado de asociarme con una leyenda como Cher y una marca que siempre he amado como M·A·C, fue la combinación perfecta». Ella continúa, «M·A·C Lipglass siempre ha sido mi favorito para el brillo de labios; lo he estado usando desde que me recuerdo. La energía regia de Cher es tan contagiosa que estando a su lado en Desafío Aceptado ha sido una experiencia inolvidable».

DESAFÍO ACEPTADO CON CHER PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Por qué estás emocionada de asociarte con M∙A∙C?

Porque hemos estado coqueteando durante unos 25 años pero nunca nos habíamos casado hasta ahora. Estaba feliz de hacer algo sobre M∙A∙C y no solo un producto. Estaba tan emocionado de trabajar con Saweetie porque éramos una combinación perfecta de una artista joven increíblemente hermosa y talentosa y una chica OG.

-¿Cuál ha sido el mayor desafío que ha aceptado?

¡Todo ello! Todo fue un desafío y lo acepté todo. Fallé mucho y lo logré mucho. ¡Pero la vida es un desafío!

-¿Cuál es tu producto favorito de M∙A∙C? ¿Por qué?

Una de la que no puedo prescindir es una agrupación de sombras de ojos M∙A∙C que tengo. Amo los colores pero también amo las texturas. He probado tantas marcas, pero hay una calidad de textura que me encanta especialmente en las sombras de ojos M∙A∙C. Terminé haciendo mi propia paleta personalizada arrancando las tripas de una paleta y metiendo las siete sombras de ojos en otra.

-¿Cuál es tu primer recuerdo de usar un producto M∙A∙C? ¿Tienes un recuerdo más preciado?

Recuerdo la primera vez que vi las letras M∙A∙C, entré en el medio de la tienda y pensé, esto es como una tienda de dulces para el maquillaje y estuve allí para siempre. Recogí cada labial, sombra de ojos, rubor y polvo, ¡lo quería todo!

-Has probado muchos estilos diferentes de cabello y maquillaje a lo largo de los años. ¿Cómo animas a la gente a tomar riesgos?

La vida se trata de tomar riesgos (no los locos) sino los que te hacen crecer como persona… como no creer la palabra “No”. El maquillaje es una forma de arte y en el arte no debería haber absolutos. A veces debes correr el riesgo de parecer ridículo y esperar a que la gente se ponga al día. El arte no se trata de acuerdo, se trata de individualidad… una visión. Cuando era joven y me expresaba, se reían de mí por las mismas cosas por las que me dan medallas hoy.

-¿Cuál fue tu recuerdo favorito de M∙A∙C?

Durante la mayor parte de mi vida me he maquillado yo misma. La primera vez que dejé que una persona ajena me maquillara fue en una tienda M∙A∙C cuando estaba haciendo mi residencia en Las Vegas. Entré con mi cuñado porque necesitaba algo. Nunca le había pedido a una persona ajena que me maquillara, nunca, y le pregunté a la artista que estaba allí si podía maquillarme. Al principio dijo que no porque no creía que fuera lo suficientemente senior, pero le dije que quería que lo hiciera de todos modos. Entramos en la habitación y ella lo hizo. Luego le dije: «Estoy un poco cansada de maquillarme, ¿quieres venir a trabajar conmigo en la carretera?». Tuvo que levantarse del suelo y dijo que sí. Y ella todavía lo está haciendo.

-¿Cómo fue estar en el set con Saweetie?

Sabía que me gustaba por el saludo. Tiene una vibra increíble. Es inteligente, cómica y una actriz natural. Nunca dejamos de hablar en el set. La amo y la respeto como mujer y sé que puede lograr cualquier cosa que se proponga. Ella es adorable, hermosa y es Saw’weet a mi ❤️ Nos separamos como amigas.

DESAFÍO ACEPTADO CON SAWEETIE

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Por qué estás emocionada de asociarte con M∙A∙C?

Siento que M∙A∙C es un elemento básico para la carrera de todas las mujeres icónicas: estaba Nicki, estaba Rihanna, estaba Gaga, así que el hecho de que continúe con esta narrativa de ser una mujer poderosa que ama inspirar y ama hacer que otras mujeres se sientan hermosas es un honor.

-¿Cuál ha sido el mayor desafío que has aceptado?

Recuerdo que mi mamá dijo que me iba a dar $100 si sacaba A en todas mis clases de AP. Estaba practicando deportes y tomando 3 clases AP en ese momento, y terminé haciéndolo. ¡Fue un desafío y lo acepté!

¿Cuál es tu producto M∙A∙C favorito? ¿Por qué?

Definitivamente el brillo de labios M∙A∙C’s Clear Lipglass. Tengo un tubo en casi todas las carteras. Si tengo eso y algunas pestañas y unas botas, estoy lista.

-¿Cuál es tu primer recuerdo de usar un producto M∙A∙C? ¿Tienes un recuerdo más preciado?

No creo que sea un buen recuerdo para mi mamá, sino un recuerdo divertido. Al crecer, mi madre era maquilladora independiente y una gran fanática de M∙A∙C. Trabajaba mucho y durante una de sus siestas entre el trabajo, entré en sus labiales y dibujé por todo mi cuerpo. Cuando se despertó, estaba molesta: lo tenía en la cara, en las cejas, en los brazos, en las piernas. No rompí nada, ¡pero eran todos sus labiales M∙A∙C!

-¿Cuál es tu tendencia de maquillaje favorita?

Me encantan las tendencias sombrías, comenzando con un lápiz marrón claro como el lápiz labial de color corcho M∙A∙C Lip Pencil in Cork, luego usando el labial mate M∙A∙C Matte Lipstick en Velvet Teddy en el medio y terminando con el brillo Dazzleglass en Sugarrimmed en la parte superior. Es tan lindo.

-¿Qué quieres que la gente se lleve del Desafío Aceptado (“Challenge Accepted”)?

Quiero que la gente se lleve la confianza. Ver a dos mujeres poderosas y seguras de sí mismas que continúan desafiando el status quo para ser mejores versiones de sí mismas y sentirse empoderadas para hacer lo mismo.

-¿Cómo fue estar en el set con Cher?

Es como un hada, ¡simplemente brilla! Ni siquiera camina, flota por la habitación. Fue muy divertido estar en su presencia porque es muy cariñosa y llena de sabiduría. Me encanta estar cerca de ella y si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría.

****

Nuestros artistas no tienen reparos en hablar sobre lo que quieren y necesitan de sus productos. Tomemos como ejemplo a Chantel Miller, directora de arte y contenido digital, Norteamérica: «Siempre he querido un labial mate que se sienta cómodo y que no se difumine ni se decolore», dice. 

«Hablé sobre lo que creía que a muchas personas y profesionales les encantaría… y luego vino el labial Powder Kiss Lipstick. Desafío aceptado». Ella continúa: «Esta fórmula es simplemente innovadora. Obtengo todo lo que quiero de ella y algo más, ¡con una selección tan perfecta de tonos que combinan perfectamente con mi estado de ánimo, mi maquillaje y cualquier desafío que mi día (o noche) me depare»!

El desafío está en el corazón de M·A·C. Atreverse a cuestionar el status quo, desafiar las normas sociales y traspasar los límites de todo, desde las gamas de tonos hasta las fórmulas, los acabados y los efectos, es lo que hacemos y siempre hemos hecho desde el primer día.

Desde el momento en que se fundó la marca en 1984, nos hemos propuesto el desafío de crear productos de alto rendimiento que sirvan no solo a la comunidad de maquilladores, sino también a todas las edades, todas las razas y todos los géneros. Este desafío es tan cierto hoy como siempre. De cualquier manera que quieras expresarte, seas quien seas y quieras ser, M·A·C abraza tu autenticidad y te invita a celebrar tu individualidad a través del maquillaje.

¿Qué se pone a prueba hoy? Todo. Queremos ver todo lo que puede hacer tu maquillaje M·A·C.

Desde el beneficio de la recompensa del color verdadero, hasta la transferencia y la resistencia al sudor, el uso impermeable y la longevidad… M·A·C quiere demostrar que la artesanía y la calidad que orgullosamente ponemos en cada producto cumple todos los días, para todos y para todos los estilos de vida.

Esto se debe a que cada uno de nuestros productos va más allá de la llamada de la belleza, con fórmulas incomparables diseñadas para hacer que cada día sea tan extraordinario como tu.

«Solo M·A·C podría unir a Cher y Saweetie», dice Drew Elliott, vicepresidente senior y director creativo global de M·A·C Cosmetics. «Cuando pensamos en cómo demostrar nuestro alto rendimiento, era obvio que necesitábamos un icono y una leyenda. Los productos M·A·C están diseñados para estrellas en el escenario o fuera de él, todos los días y todo el día. No podríamos estar más felices de que Cher y Saweetie pongan nuestras fórmulas a prueba definitiva, veamos si tu tienes lo que se necesitas».

Ponte a prueba, pon tu look a prueba y déjanos superar todas tus expectativas de maquillaje.

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA EL DESAFÍO?

Muéstranos lo que tu M·A·C puede hacer con #MACChallengeAccepted.

SÍGUENOS @MACCOSMETICS

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta