Prepara Donas Con Leche de Cereal

0
3177

Cinnamon Pebbles Donas con Leche de Cereal es fácil y divertido de hacer en casa. No importa si normalmente disfrutas con un tazón de cereal, huevos, o solo bebes café por la mañana, porque no hay mejor manera de celebrar que con estas donas lleno de sabores dulces de canela.

 

 Cinnamon Pebbles Donas con Leche de Cereal

Donas: (12)

1-1/2 tazas de leche entera

3/4 taza de Cinnamon Pebbles Cereal

2 tazas de harina para pastel

3/4 taza de azúcar granulada

2 cucharaditas de levadura en polvo

1 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de canela molida

2 huevos, ligeramente batidos

2 cucharadas de mantequilla, derretida

1/2 cucharadita de vainilla

 

 Glaseado:

1-1/2 tazas de azúcar de confitería

3 cucharadas de leche de cereal

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 taza Cinnamon Pebbles Cereal

 

Para las Donas:

Mezcla la leche entera y el cereal Cinnamon Pebbles en un tazón. Dejar por 30 minutos. Cuela y vacía 3/4 de la leche para las donas y separa el resto para el glaseado. Descarta el cereal.

Precalienta el horno a 425 grados F.  Rocía la bandeja para las donas con aceite para cocinar en spray.

En un tazón grande, tamiza al mismo tiempo la harina para pastel, azúcar, levadura en polvo, sal y canela. Agrega la leche del cereal reservada para las donas, huevos, mantequilla y vainilla. Bate hasta que se mezcle. Con una cuchara, pasa la masa de la dona en una bolsa con cierre de plástico de un galón. Corta 1/2 pulgada de cada esquina, y presiona la bolsa para colocar la maza en cada vaso de dona en la bandeja.

Hornea por 7-9 minutos o hasta que las donas estén cocinadas. Deja enfriar en la bandeja por 4-5 minutos antes de mover.

 

Para el Glaseado:

En un tazón pequeño, mezcla la azúcar, leche de cereal para el glaseado, y extracto de vainilla hasta que la azúcar este completamente disuelva.  Usa inmediatamente para glasear las donas. Espolvorea el cereal Cinnamon Pebbles encima del glaseado. Sirve inmediatamente.

 

 

Dejar respuesta