Pou Aplaude la Orden Ejecutiva del Gobernador Murphy para Ayudar a Puerto Rico

0
2389

La senadora Nellie Pou emitió la siguiente declaración sobre las medidas tomadas hoy por la administración del Gobernador Phil Murphy para ayudar a Puerto Rico. El Gobernador Murphy firmó hoy una Orden Ejecutiva estableciendo la Comisión de Ayuda para Puerto Rico:

En Septiembre de 2017, el huracán María devastó la isla de Puerto Rico dejando a su paso a millones de ciudadanos estadounidenses sin hogar, sin electricidad, sin agua potable y sin alimentos.

 

«Aplaudo al Gobernador Murphy por tomar medidas para proporcionar la ayuda que se necesita desesperadamente para ayudar a la población de las regiones afectadas en Puerto Rico y a los miles de puertorriqueños que vinieron buscando refugio en el Estado Jardín. Priorizar este tema es lo correcto para ayudar en el proceso de recuperación y para aliviar las necesidades de los puertorriqueños que se han trasladado al Estado Jardín desde que el huracán María azotó la isla

Debemos asegurarnos de no abandonar a nuestros conciudadanos estadounidenses de Puerto Rico durante este tiempo extraordinario mientras continúan luchando para recuperarse de la devastación creada por el huracán María.

 «Hasta ahora hemos visto un desborde de apoyo de parte de los residentes de Nueva Jersey, el Gobernador Murphy y nuestros socorristas en todo el estado. Sé que seguiremos viendo a nuestros residentes ayudar a nuestros conciudadanos en Puerto Rico y a los miles de puertorriqueños que se han trasladado al Estado Jardín durante semanas, meses y años por venir.

 «Juntos, trabajaremos para ayudar a nuestros conciudadanos a superar este momento difícil y ayudarlos a volver a levantarse».

 

Siga a los Senadores Demócratas:
[cid:[email protected]]<https://www.facebook.com/#!/pages/New-Jersey-Senate-Democrats/374352652811>[cid:[email protected]]<http://twitter.com/njsendems>[cid:[email protected]]<http://www.youtube.com/njsendems>

 

Dejar respuesta