Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Edgar Ramírez juntos The 355

0
1069

Este 7 de enero de 2022 llega con mucha acción y glamour con las espías de The 355. Penélope Cruz, Jessica Chastain,  Lupita Nyong’o y Diane Kruger vienen para proteger al mundo en esta entrega junto al actor venezolano Edgar Ramírez y el actor rumano-estadounidense, Sebastian Stan.

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355.

Cuando un arma ultrasecreta cae en el poder de mercenarios, la impredecible agente de la CIA Mason “Mace” Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) deberá unirse a su rival, la ruda agente alemana Marie (Diane Kruger, In the Fade), a la aliada ex miembro del MI6 y especialista en computación Khadijah (ganadora del Oscar Lupita Nyong’o) y a la experta psicóloga colombiana Graciela (ganadora del Oscar® Penélope Cruz) en una misión letal y arriesgada para recuperar el arma, mientras intentan llevarle la delantera a una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan, X-Men: Days of Future Past), que rastrea todos sus movimientos.

Mientras la acción se dispara por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y el lujo y el glamour de Shanghái, las cuatro mujeres entablarán una tenue lealtad que podría proteger al mundo o causarles la muerte.

La película también cuenta con la actuación de Édgar Ramírez (The Girl on the Train) y Sebastian Stan (Avengers: Endgame).

The 355 está dirigida por el cineasta de género Simon Kinberg (guionista, director y productor de Dark Phoenix, productor de Deadpool The Martian y guionista y productor de las películas de X-Men), a partir de un guión de Theresa Rebeck (Smash de NBC, Trouble) y Kinberg, y está producida por Chastain y Kelly Carmichael para la compañía de Chastain Freckle Films y por Kinberg para su compañía Genre Films. El productor ejecutivo es Richard Hewitt (Bohemian Rhapsody).

Género: Thriller de espionaje

Elenco: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan,

Diane Kruger, Lupita Nyong’o, con Édgar Ramirez y Sebastian Stan

Director: Simon Kinberg

Guionistas: Theresa Rebeck, Simon Kinberg

Productores: Jessica Chastain, Kelly Carmichael, Simon Kinberg

Productor ejecutivo: Richard Hewitt

 

 

 

 

 

Dejar respuesta