NUEVO LANZAMIENTO! Old Parr Aged 18 Years: El Whisky más Suave de Old Parr llega a EE. UU.

0
1547

Hoy, Old Parr Blended Scotch Whisky se enorgullece de presentar Old Parr Aged 18 Years como una adición permanente al portfolio de Old Parr en los Estados Unidos. Justo a tiempo para el Día de San Valentín y las celebraciones diarias, los sabores complejos y robustos del whisky seguramente elevarán cualquier ocasión.

El whisky se ha madurado durante 18 años, con un equilibrio extraordinario de notas frutales, dulces y de madera envejecida, que culmina en maltas con más carácter de Cragganmore. Su mezcla da como resultado un whisky complejo, completo y suave de calidad inigualable.

“Siendo una marca rica en historia y llena de tradición en Latinoamérica, nos emociona oficialmente traer Old Parr Aged 18 Years a los Estados Unidos, invitando a los buenos conocedores del whisky a elevar sus celebraciones con amigos y familiares y brindar con nuestro más reciente líquido”, comentó Meghan Redler, Gerente de la marca.

Old Parr Aged 18 Years debe ser disfrutado responsablemente por personas mayores de 21 años, solo o en las rocas. Old Parr Aged 18 Years estará disponible en FL, MA, NJ, NY, TX y DE donde se vendan bebidas destiladas, con un precio sugerido al público de $69.99 (750 ml/botella, 40% ABV).

 

 

Dejar respuesta