New Jersey anuncia medida para brindar recursos médicos ante el brote de coronavirus

0
2620

El gobernador Phil Murphy anunció hoy martes acciones administrativas del Departamento de Banca y Seguros, Departamento de Servicios Humanos, Departamento de Salud y el Departamento del Tesoro para apoyar el acceso del consumidor a las pruebas de coronavirus y los servicios relacionados con las mismas.

Los esfuerzos de la Administración buscan eliminar los costos compartidos del consumidor para todas las pruebas COVID-19 medicamente necesarias, así como los servicios relacionados con las pruebas. Esta exención incluye sala de emergencias, atención de urgencias, visita al consultorio relacionadas con las pruebas COVID-19 para los mercados individuales, pequeños y grandes grupos del estado; los planes estatales de beneficios de salud y beneficios de salud para empleados escolares, la población CHIP de NJ Family Care y la población no asegurada del estado, elegible para el programa Charity Care.

Con el entendimiento de que muchos residentes confían en la cobertura patrocinada por el empleador, el Gobernador también alentó a los empleadores a considerar medidas para apoyar el acceso del consumidor a los servicios de detección, evaluación y servicios relacionados con las pruebas de coronavirus que sean necesarias, incluídas la exención de costos compartidos cuando sea apropiado.

Las acciones de la Administración también aumentan el acceso a los servicios de telesalud, el suministro de medicamentos recetados y el alcance a las poblaciones de alto riesgo.

“A medida que continuamos fortaleciendo nuestros esfuerzos para mitigar la propagación de COVID-19, debemos asegurarnos de que nuestros residentes se centren en su salud y no en el costo de las pruebas”, dijo el gobernador Murphy.

“Estas acciones refuerzan la respuesta coordinada de nuestro estado y los esfuerzos de preparación al eliminar las preocupaciones de asequibilidad para los nuevos residentes de New Jersey”.

“NJ Family Care se compromete a garantizar que todos los miembros reciban la mejor atención y servicios posible a medida que trabajamos juntos con la salud pública, los profesionales de la salud y los planes de salud para combatir el COVID-19”, dijo la comisionada de Servicios Humanos de NJ Carole Johnson.

“La Tesorera del Estado, Elizabeth Maher Muojo, dijo que “todavía hay muchas preguntas en torno al virus. Las personas no deberían de tener que preguntar si se pueden pagar la atención si surge la necesidad. El Tesoro se compromete a hacer su parte para garantizar que la atención sea la más asequible posible para mayor cantidad de personas posibles”.

Dejar respuesta