Los Verdaderos Americanos son los Nativos

0
9558

Los verdaderos norte americanos son los nativos que se encontraban cuando llegaron los españoles a norte América.  Cristóbal Colón llamó a los americanos nativos “Indios” creyendo que había llegado a el país de la India. O sea, que los españoles estaban perdidos como idiotas luego de un viaje con un montón de presos como tripulación que por poco matan a Cristóbal Colón tirándolo al agua. https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxvzLhnDzbZnxwBdKSdnTdnNhKTp

Según los historiadores y sus investigaciones recientes, lo que ocurrió cuando invadieron las tierras de Norte América los extranjeros de Europa que venían huyendo de las dinastías y abusos de su país de origen, buscando mejor vida y riquezas, ya habían mas de 300 naciones nativas de personas viviendo felizmente en lo que se le conoce como los Estados Unidos de América.

Los nativos tenían sus propias creencias religiosas y compartían las tierras como un regalo de la madre naturaleza. Eso implicaba que nadie podía comprar ni era el dueño absoluto de las tierras.  Solo se permitía compartir la tierra entre ellos y nunca había problemas hasta que los europeos comenzaron a tratar de cambiar su religión y a contaminarlos con enfermedades venéreas provenientes de Europa.

Los libros de historia casi no mencionan estos eventos negativos creados por las invasiones y en la escuela de grados primarios queda disfrazado todo como un descubrimiento. El mapa que se presenta con el artículo deja claramente una evidencia que los Estados Unidos de Norte América y Canadá estaban siendo habitados por seres humanos que tenían su propio gobierno y religión.

Llegamos al siglo 21 donde tenemos un presidente que desea poner una verja en la frontera para que nadie pueda entrar. Un presidente con descendencia puramente alemana. Si, el abuelo barbero de Donald Trump vino a los Estados Unidos de Norte América directamente de Alemania cuando tenía 16 años. O sea, que el mismo presidente es de descendencia extranjera y puede ser considerado como un inmigrante. https://www.history.com/news/donald-trump-father-mother-ancestry.

El austriaco de nacimiento, Adolfo Hitler fue criado y formado en Alemania. Hitler siempre quiso ser un déspota, criminal, dictador que odiaba a los que no fueran de su raza blanca. Si Trump y Hitler tienen un parecido es solo una coincidencia.

 Durante la campaña por la presidencia, Trump siempre andaba preguntando por el acta de nacimiento del presidente Obama diciendo que era africano y no americano. La costumbre del actual presidente Trump de discriminar y crear odio entre las razas y partidos políticos es algo que esta dividiendo a los Estados Unidos de América en bandos de colores y religiones.

Hay que repudiar este comportamiento troglodita por el bien de nuestros hijos e hijas.  Martin Luther King mencionó una vez que “La gente vale por su carácter y no por su color de piel, religión o genero”.

Todos somos parte del planeta tierra y como tal debemos respetar y cuidar de nuestra familia de terrícolas no importa donde vivan.

De lo que si estamos seguro es que Trump tiene sangre alemana 100% corriendo en sus venas y no es un nativo americano para estar hablando de inmigración ilegal.

 

Compartir
Artículo anteriorCaricaturas de Puerto Rico
Artículo siguienteLa II reunión internacional de Quito concluye con la firma del Plan de Acción sobre la movilidad humana de nacionalidad venezolanos en la región’
El Dr. Edgar León es graduado de la Universidad de Puerto Rico y tiene una maestría en Tecnología y Educación de la Universidad del Estado de Michigan. Con un doctorado en Aplicaciones de Computadoras, Tecnología y Administración de Universidades en el Michigan State University. Trabajado como Consultor del Departamento de Educación en Michigan. Ha sido productor de televisión de Tecnología en WORA Canal 5 de Mayagüez. Escrito varios libros que están publicados en Amazon Kindle. “Puerto Rico Duerme”, “Puerto Rico Algarete”. Sus artículos periodísticos han sido desplegados en periódicos regionales y el Instituto Julian Samora de Michigan State College en donde también ha impartido cursos de Tecnología a nivel graduado. Trabajado como caricaturista editorial y escritor para periódicos locales e internacionales. Luego de 27 años en como educador en Michigan fue contratado como Investigador, Director de Educación Continua y profesor de Tecnología en la UPR Recinto de Mayagüez. En la actualidad es profesor a tiempo parcial en la Caribbean University – Ponce, ofreciendo cursos doctorales de tecnología.

Dejar respuesta