Libros: EL SECRETO DEL CALDO DE HUESOS CURATIVOS

Una obra que expone las propiedades del caldo de huesos para la salud, belleza y vitalidad. Incluye más de 100 recetas de sopas, platos principales y postres procedentes de diferentes culturas.

0
4019

Autoras: Louise Hay- Heather Dane|

Editorial Sirio | Salud Alternativa

 

Sinopsis: Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento. La ciencia, el deporte y sus muchísimos asiduos lo corroboran.

En colaboración con la experta nutricionista Heather Dane, Louise Hay nos invita a una aventura culinaria por el sorprendente mundo de este alimento: preparación de distintos tipos de caldo, propiedades de cada uno, menús y deliciosas recetas para incorporarlo a la dieta, desde sopas y consomés enriquecidos con hierbas hasta energéticas bebidas con chocolate o especias, pasando por originales salsas, deliciosos aderezos, patés, asados, postres…

Un libro rebosante de buenas vibraciones para amarse y cuidarse mejor: la biblia más exhaustiva de un ingrediente que nutre el cuerpo y el alma.

 

Link de compra

http://spanishpublishers.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15400&category_id=63&option=com_virtuemart&Itemid=4

 

Autoras:

Louise Hay. Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louise L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo. Louise ha ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal y autocuración.

 

Heather Dane es entrenadora personal titulada, especializada en tratar afecciones crónicas, adicciones y estilos de vida desequilibrados. Ha trabajado con grandes personalidades del campo de la medicina, la nutrición y la curación energética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta