Libro: Tu Fuerza Interior

0
2690

Autor: Bernardo Stamateas  | Ediciones B | Crecimiento persona

 

Sinopsis: Tu fuerza interior. Potencia tus fortalezas para lograr el cambio. Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esa manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal. Esa capacidad de mirar hacia adentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.

Los capítulos de este libro están dedicados a diversos recursos y fortalezas, entre otros: Decir “sí” y “no” nos da fuerza interior para caminar con seguridad. Formar el cerebro de pareja nos da fuerza interior para tener un “nosotros”. La resiliencia nos da fuerza interior y nos permite salir fortalecidos de las crisis. Poner una medalla de oro otorga fuerza interior, todos necesitamos alguien que nos elogie. Construir intimidad me da fuerza interior, porque fortaleza interna es victoria externa.

Caminar el dolor acompañados nos da fuerza interior para poder sanarnos estando juntos.  Identificar y atesorar las actitudes buenas de los demás nos da fuerza interior para completar nuestra madurez. Reconocer nuestro conflicto nos da fuerza interior para avanzar en la vida.

 

 

Bernardo Stamateas: Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del programa «Salud emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Gente tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros. Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón.  Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.

Sitio web: http://www.stamateas.com/

 

 

Dejar respuesta