Levi Sanders se une a Phi Murphy

Hijo de Bernie Sanders, pide a votantes apoyar al candidato demócrata.

0
4019

North Brunswick, NJ -Levi Sanders, hijo del candidato presidencial, el senador Bernie Sanders, se unió este fin de semana en dos concurridos eventos políticos en las localidades de North Brunswick y Township of West Windsor, donde pidió a los votantes apoyar la campaña del candidato demócrata Phil Murphy, favorito en las elecciones para gobernador por el Estado de New Jersey

«Es fundamental elegir a los progresistas como Phil Murphy. Necesitamos a alguien que se oponga a los agresores como Donald Trump y Chris Christie, por eso doy mi respaldo a Phil Murphy para gobernador», declaró Sanders ante un nutrido grupo que se reunió, primero en el local del sindicato de trabajadores de electricidad en North Brunswick y después en el club atlético de West Windsor, donde recibió la bienvenida del alcalde Dr. Shing-Fu Hsueh y varias autoridades locales. Phil Murphy y Levi Sanders dialogaron con los vecinos de ambas ciudades acerca del tema central: “Cómo construir una economía justa a través de la acción progresiva».

Sanders, al hablar de Phil Murphy, reiteró que los valores del candidato demócrata a gobernador se alinean con los esfuerzos del trabajo realizado durante  2016, como son: un salario mínimo vital de 15 dólares por hora, el respeto a los trabajadores, educación universitaria abierta para todos, la igualdad de salarios por el mismo trabajo realizado, la reforma de nuestro sistema de justicia criminal que no funciona,  y una economía que crea una clase media vibrante y diversa y que trabaja para todo el pueblo y no solo para Wall Street.

 

Compartir
Artículo anteriorAsamblea aprueba legislación auspiciada por Sarlo, Gordon y Cruz-Pérez para estudio de autismo
Artículo siguienteDesde Puerto Rico: Todos Opinan Pero Nadie Es Experto
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta