LAS MUJERES DE WINCHESTER

0
1323

Autor: Tracy Chevalier

Editorial: Duomo Ediciones 

Categoría: amor, amistad, mujer, destino, osadía

Link para pedidos: https://spanishpublishers.net

Sinopsis:

Tracy Chevalier regresa con la historia apasionante y atemporal de una mujer en busca de libertad en la Inglaterra de los años treinta.

La joven Violet Speedwell parece inexorablemente destinada a una existencia como mujer soltera. La Gran Guerra le ha arrebatado a su prometido, como a otras mujeres que, con los soldados, han visto partir su posibilidad de contraer matrimonio. Solo tiene una salida: ahorrar lo suficiente para dejar la casa familiar y establecerse por su cuenta. Pronto llega a Winchester, una ciudad del sur de Inglaterra donde encuentra trabajo como mecanógrafa y el amparo de un grupo de mujeres: la comunidad de bordadoras de la catedral. Junto a ellas aprende que aunque la vida es efímera, los tejidos que crea con sus propias manos perduran y que, a veces, una sola hebra es suficiente para cambiar la trama de una vida. Tracy Chevalier regresa con la historia apasionante y atemporal de una mujer en busca de libertad en la Inglaterra de los años treinta.

Criticas:

«Una narradora sutil y brillante que seduce al lector.» El Mundo

«Chevalier ilumina la vida privada de las grandes mujeres olvidadas por la Historia.» El País

«Chevalier ha hecho de la novela histórica su seña de identidad.» La Vanguardia

«Una perspicaz mirada que ilumina las pequeñas historias.» The Sunday Times

«Una maravillosa historia de amor muy bien tejida.» The Times

«Una joya.» Stylist «Deslumbrante.» The Guardian

Sobre la autora:

Tracy Chevalier es una escritora de éxitos de novelas históricas. Alcanzó la fama con su novela La Joven de la perla, libro basado en la creación del famoso cuadro La Joven de la perla de Vermeer. Fue educada en Oberlin College. Es mimebro de la real Sociedad de Literatura.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLady Whistledown contraataca
Artículo siguienteEl año del Búfalo

Dejar respuesta