LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PLAINFIELD SEGUIRÁN EXIGIENDO EL USO DE MASCARILLAS HASTA QUE EL CONDADO ESTÉ EN UN «NIVEL VERDE» DE RIESGO

0
1175

«Nivel verde» indica que hay una transmisión baja del COVID-19

Plainfield, NJ- La superintendente de las Escuelas Públicas de Plainfield, la Dra. Diana Mitchell, dijo hoy que el Distrito continuará siguiendo la guía del Departamento de Salud de Nueva Jersey (NJDOH) para reducir la propagación del COVID-19 y se seguirán requiriendo máscaras, de acuerdo con a la política de la Junta de Educación de Plainfield.

«La Junta de Educación de Plainfield revisó la política del distrito sobre el uso de máscaras y su vinculación a los niveles bajos de propagación de COVID-19 en la comunidad», dijo la Dra. Mitchell. «Nuestra política sobre el uso de máscaras requiere que todo el personal y los estudiantes usen una máscara en la escuela y en todos los edificios y las oficinas del Distrito; hasta que el condado de Union esté en el «Nivel verde», lo que indicaría que estamos en un nivel bajo de transmisión del COVID-19.

El uso de máscaras se ha identificado como una estrategia efectiva para la protección contra el COVID-19. Actualmente, el NJDOH recomienda usar una máscara en las escuelas según lo exige la Orden Ejecutiva No. 253 del Gobernador, dijo la Dra. Mitchell.

 

La Dra. Mitchell reconoció el anuncio del gobernador Murphy que dijo que el mandato estatal de uso de mascarillas en las escuelas se levantará el 7 de marzo de 2022.

En una carta dirigida a los padres, el lunes (7 de Febrero)  la Dra. Mitchell agregó que las reglas sobre cómo combatir el COVID-19 continúan cambiando a medida que continuamos aprendiendo más sobre el virus. Por ejemplo, dijo, tomar la temperatura ya no figura como un predictor confiable del COVID-19 para uso en las escuelas, y como resultado, los termómetros que inicialmente se colocaron a las entradas de los edificios escolares, se trasladaron a las oficinas de enfermería, y ya no es necesario tomar la temperatura de las personas para ingresar en las escuelas o edificios escolares del distrito.

La Dra. Mitchell dijo que la investigación muestra que el estar vacunado y reforzado es la mejor manera de detener la propagación de COVID-19 en la comunidad y mantenerse saludable. Ella dijo que el Distrito se enorgullece de tener el 93% del personal completamente vacunado.

Además, la Dra. Mitchell recomendó a todos los padres a aprovechar los esfuerzos de vacunación gratuita en la ciudad de Plainfield e incluyó una lista de recursos disponibles en la Ciudad de Plainfield donde los padres y sus hijos podrán tener acceso a vacunas y pruebas gratuitas del COVID.

Para mas detalles llame al 908-731-4333 or envie correo[email protected]

 

 

Dejar respuesta