Las escuelas públicas de Plainfield se asociarán con el Servicio de pruebas de COVID-19 del estado de Nueva Jersey Para proporcionar pruebas GRATUITAS a profesores, estudiantes y el personal

0
5817

PLAINFIELD, NJ – El Distrito de Escuelas Públicas de Plainfield anunció que el Distrito se ha unido a las escuelas de todo el condado de Union en asociación con el Departamento de Salud de Nueva Jersey y Mirimus, Inc., para ofrecer la prueba de detección COVID-19 GRATUITA a los estudiantes, maestros, y personal de las Escuelas Públicas de Plainfield. Los padres y / o tutores no podrán participar en este programa de pruebas.

La Superintendente de Escuelas, Dra. Diana Mitchell, en una carta a los padres dijo que el Distrito está comprometido a brindar un ambiente seguro de aprendizaje “en persona” para los estudiantes, maestros y personal. «Esto solo se puede lograr si el condado, los sistemas escolares públicos y privados, los padres y los estudiantes trabajan juntos para prevenir la propagación de COVID-19 en las escuelas».

El programa de pruebas de Mirimus, Inc. se basa en: • Pruebas semanales obligatorias de todos los maestros y el personal no vacunados • Pruebas con voluntarios que incluya a estudiantes, maestros y personal independientemente del estado de vacunación.

Este método permitirá la detección temprana de COVID-19 en individuos pre sintomáticos o asintomáticos. La detección temprana es una estrategia de mitigación de riesgos más efectiva para evitar que el virus se propague en las escuelas. La prevención de brotes escolares es clave para garantizar que las escuelas permanezcan abiertas para la instrucción en persona. Se recomienda a todos los estudiantes, maestros y personal participar en este programa de pruebas de detección COVID-19 gratuito en las escuelas; sin embargo, solo los maestros y el personal no vacunados tendrán la obligación de hacerse una prueba semanal bajo la Orden Ejecutiva 235.

El programa utilizará muestras de saliva no invasivas y auto-recolectadas que son apropiadas y sin dolor para todas las edades. Las muestras se procesarán mediante análisis de PCR preciso y confiable, el estándar de oro de las pruebas de COVID-19, para identificar los casos positivos.

Los padres deben completar un formulario de consentimiento y un formulario de divulgación de HIPPA para cada estudiante en el hogar. Los formularios se pueden enviar en línea por medio de este enlace: https://hipaa.jotform.com/212774814091053

Los padres deben completar el formulario de consentimiento ya sea que tengan seguro o no. Una vez que envíen el formulario de consentimiento, se les proporcionará información adicional con más detalles sobre el programa de pruebas.

El ochenta por ciento (80%) del Distrito ha sido vacunado. Se espera que todos los maestros y el personal no vacunados presenten una prueba Covid-19 o se sometan a una prueba semanal según la Orden Ejecutiva 235 del Gobernador Murphy.

El Distrito espera comenzar el programa de pruebas de The Mirimus, Inc. para el 18 de octubre de 2021.

Para obtener más información, llame al 908-731-4333 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Office of Community Engagement Gloria Montealegre, MPA 1200 Myrtle Avenue Plainfield, NJ 07063 (908) 731-4333 Fax: (908) 731-4336 2

 

Dejar respuesta