LANGUAGE LESSONS Se Estrena en Selectos Cines a Nivel Nacional el 10 de Septiembre De Shout! Studios

0
811

La Galardonada Colaboración entre Natalie Morales y Mark Duplass es una Exploración Conmovedora Sobre la Amistad a Larga Distancia

Dirigida por: Natalie Morales

Escrita por: Mark Duplass y Natalie Morales

Producida por: Mel Eslyn y Duplass Brothers Productions

 

«Dulce…Dotada de carisma y de corazón genuino”.

—David Rooney, The Hollywood Reporter

 «Una película única y perceptiva sobre la creación de una amistad con los tiras y aflojas característicos de una comedia romántica”.

—Guy Lodge, Variety

 «Se atreve a mostrar que las conexiones verdaderas pueden darse en cualquier momento y que, a través de cualquier medio, las barreras no resultan insalvables”.

—Kate Erbland, IndieWire

Sinopsis: Cuando el esposo de Adam (Mark Duplass) lo sorprende con clases semanales de español, no está seguro de cómo o dónde podrá incorporar este nuevo elemento a su ya de por sí estructurada vida. Pero cuando se ve sumido en una tragedia, su profesora de español, Cariño (Natalie Morales), se convertirá en el salvavidas que no sabía que necesitaba. Adam desarrolla un inesperado y complicado vínculo emocional con Cariño, pero ¿realmente conoces a alguien solo porque has experimentado un momento traumático con esa persona? Agridulce, honesta y con momentos de diversión oscura, LANGUAGE LESSONS es una exploración conmovedora del amor platónico que te desarmará.

Galardones:

Premio de la Audiencia SXSW por Mejor Narrativa

Premio de la Audiencia Provincetown por Mejor Película Narrativa