La Periodista Sylvia Hernández se une al elenco de ¨La Comay¨ por MEGATV

0
14111

“LA COMAY” SE TRANSMITIRÁ DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 5:55 P.M. (EST) POR MEGATV, ZETA 93FM Y LAMUSICA APP A NIVEL MUNDIAL

Guaynabo, Puerto Rico. Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB:SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció la contratación a la televisión, la radio y al mundo digital de la respetada periodista Sylvia Hernández, quien se une al equipo del programa “La Comay”, que se transmitirá por MegaTV de lunes a viernes desde las 5:55 p.m. a 7:00 p.m. (EST). De acuerdo con el productor y creador de “La Comay”, el señor Kobbo Santarrosa, “Es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Sylvia Hernández y estamos seguros de que su participación será todo un éxito. Estamos listos para ocupar el lugar que siempre tuvimos en ratings y que hasta ahora ninguno de nuestros competidores ha podido lograr.”

Hernández tiene una vasta experiencia de más de 25 años laborando en los medios de comunicación como periodista de farándula. La comunicadora expresó un profundo agradecimiento a los gestores de este proyecto por haberla seleccionado como talento. “A todos mis compañeros, al conglomerado de SBS y a la audiencia de La Comay, cuenten conmigo”, expresó Hernández.

“El Programa La Comay tiene el apoyo absoluto de SBS tanto local como internacional, apostamos a este nuevo lanzamiento de la empresa y estamos seguro de que así mismo se reflejará en las encuestas”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón. Por otro lado, el Vicepresidente y Gerente General de SBS, Víctor Roque, expresó que “Confiamos en el talento de Kobbo Santarrosa, los auspiciadores ya están reaccionando y en estos momentos los espacios de anuncios e integraciones se están agotando”.

“La Comay” se podrá ver en MegaTV a nivel nacional en Estados Unidos y en Puerto Rico a través de los canales 32.1, área metro, 17.1 área oeste y 48.1 área sur. También, en tu compañía de cable Liberty en los canales 212 en HD y 12, Liberty Isla canales 211 en HD y 11, DirecTV canal 169, Dish canal 18 y Claro TV canal 16.

La cadena MegaTV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.

Únete a la conversación usando #LACOMAY. Comente junto con otros en las redes sociales y escúchenos a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android. Comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive @megatvpr en Instagram, Twitter @megatvlive, ¡Qué Bochinche!.

 

Dejar respuesta