TELEMUNDO ANUNCIA ESTRENO DE “BETTY EN NY” MIÉRCOLES, 6 DE FEBRERO A LAS 9PM/8C

0
3686

 

MIAMI – Telemundo anunció el estreno de “Betty en NY” el miércoles, 6 de febrero a las 9pm/8c. Una producción de Telemundo Global Studios, esta serie de entretenimiento y humor para toda la familia es protagonizada por la joven promesa Elyfer Torres junto al elenco estelar de Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz. Además, cuenta con la participación especial de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.

“Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, La Fea”, una de las historias más recordadas de la televisión internacional, a una nueva generación de televidentes. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

El elenco de “Betty en NY” también incluye la participación de Sylvia Sáenz, Mauricio Garza, Sheyla Tadeo, Isabel Moreno, Amaranta Ruiz, Valeria Vera, Daniela Tapia, Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Freddy Flórez, Candela Márquez, Jaime Aymerich, Polo Monárrez, Rykardo Hernández, Paloma Márquez y Jimmie Bernal, entre otros.

Beatriz Aurora Rincón Lozano es una inteligente y preparada mexicana en Nueva York, que luego de seis meses siendo rechazada en trabajos ejecutivos por su falta de atractivo, decide, a escondidas de su familia, aceptar un cargo por debajo de sus capacidades. Es así como entra a trabajar a V&M Fashion, con el cargo de secretaria de presidencia, segura de que con el tiempo ascenderá, pero sin saber que está a punto de entrar en las fauces del lobo, pues su poco sentido de la moda, la hará víctima de múltiples burlas y humillaciones que pondrán en jaque su autoestima, rodeada de modelos y mujeres hermosas.

Armando Mendoza es un atractivo y codiciado soltero, con fama de superficial y gigoló, que por primera vez en su vida gana la competencia a su eterno rival: Daniel Valencia, un prestigioso ejecutivo en el mundo de los negocios, a quien todo el mundo veía como heredero lógico de la presidencia de V&M Fashion. Pero para sorpresa de sus opositores, Armando ha logrado convencer a la junta con un ambicioso plan de negocios y asumir las riendas de la empresa familiar. Armando sabe que Daniel no va a facilitarle las cosas, pero está decidido a sacar adelante el reto de llevar la empresa a otro nivel, a costa de lo que sea.

Al conocer a Betty, Armando se muestra frío y desconfiado con su apariencia, y haciéndole honor a su apellido, la manda para un rincón. Pero ella, con sus ideas brillantes y su trabajo duro, termina por ganar su confianza y se convierte en su mano derecha e izquierda, pues no sólo es quien le ayuda a sacar adelante sus proyecciones financieras, sino también a salir ileso de sus noches de pasión con las modelos, bajo la vigilancia armada de su prometida, Marcela. Con el tiempo, Betty asciende a asistente de presidencia y va ganándose nuevos enemigos que la critican por su apariencia y su lealtad a Armando. Pero ella ya no está sola, y por primera vez tiene un grupo de amigas que la respalda, “El Pelotón”, todas las secretarias de la empresa, con excepción de Patricia Fernández.Así, en medio del glamour y los negocios, Betty crecerá como mujer y se enfrentará al mayor reto de su vida, uno que ni todos sus títulos y su especialización podrán resolver: el amor. Beatriz caerá rendida a los pies de su galante jefe, segura de que él jamás se fijará en ella. Hasta que una jugada financiera e inescrupulosa, obligará a Armando a seducir a Betty, con el fin de no perder la empresa. Y será demasiado tarde cuando ella descubra que su hermosa historia de amor no es más que el siniestro plan financiero de un hombre ambicioso que le rompe el corazón.

Armando se da cuenta de que lo que empezó como un juego, terminó enseñándole el verdadero significado del amor. Pero ya es tarde, y Beatriz jamás podrá perdonarlo… ¿o sí?

Los televidentes pueden seguir esta producción a través de Facebook https://www.facebook.com/bettyenny/, Instagram @BettyenNY y Twitter @BettyEnNewYork o pueden unirse a la conversación a través de #BettyenNY en todas las redes sociales. Para mayor información, por favor visite nbcumv.com y conéctese a TLMD en Facebook y Twitter, o visítenos en telemundo.com y YouTube.

 

 

Dejar respuesta