La nueva serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo

0
2751

El 24 de marzo de 2017, Netflix lanzará la primer temporada de su anticipada serie original mexicana, Ingobernable. La serie, un thriller dramático, debutará a las 12am (CST) y estará compuesta por 15 episodios que contarán la historia de una familia presidencial mexicana y cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos. En este link puedes ver el Trailer de Ingobernable.

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la primera dama y al presidente de México. Emilia Urquiza es la primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

La serie es producida por Argos y se debutará el 24 de marzo exclusivamente en Netflix.
Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Argos 
Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio.  Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras. Sin embargo, el mayor diferenciador de Argos es sin duda, su mirada.  Una mirada que va más allá de las apariencias,  que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja.  Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.

 

Dejar respuesta