La Costa Histórica de Florida Anuncia Refrescantes Nuevas Áreas de Espacios Abiertos, Nuevas Exhibiciones y Nuevos Museos

0
1768

San Agustín, Fla. – El año nuevo trae cosas nuevas a la costa histórica de Florida, donde 42 millas de playas en el Atlántico, la ciudad más antigua de Estados Unidos y la recreación al aire libre han sido las favoritas en Florida durante 455 años. Nuevos hoteles, atracciones y restaurantes harán de tu visita una experiencia memorable.

Si no has tenido oportunidad de verlas, ¡las Noches de Luces continúan hasta el 31 de enero! Por primera vez, para esta temporada 2020-21, los tours de Noches de Luces están disponibles en nuestro idioma y con música latina. Visita https://us.nochesdelucessanagustin.com para planear tu visita.

Alojarse en la ciudad nunca ha sido más cómodo. Si planeas una visita para ver las Noches de Luces, el St. George Inn, en el corazón de la Calle St. George -centro de tiendas, restaurantes y atracciones, es una excelente opción. El St. George Inn ofrece una oferta especial especialmente para disfrutar una de las iluminaciones más hermosas del mundo.

Para atender tanto a visitantes como a locales, los protocolos de salud siempre son importantes y rigurosos en la ciudad, y, con muchísimos espacios abiertos, hay muchas formas de experimentar las nuevas atracciones de San Agustín de manera segura. Las atracciones han adoptado protocolos recomendados por el estado y nacionalmente aceptados por la industria para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de visitantes, residentes y empleados.

Disfruta al aire libre

Con millas de agua y corrientes fluyendo en todas direcciones, el aire libre en la Costa Histórica de Florida lo convierte en un lugar perfecto para el kayak y el paddleboard. De igual forma, la vida silvestre, la flora y la fauna, únicas a lo largo de playas y parques, te permitirán de disfrutar una experiencia segura y relajante. Para la pesca, la zona es inmejorable, en agua salada y agua dulce, tierra adentro y aguas profundas.

Nuevas atracciones

El icónico Museo Lightner completó recientemente una extensa renovación. El impresionante edificio del antiguo Hotel Alcázar muestra ahora en su primer piso un espacio abierto y luminosos, y una nueva exhibición, Illuminate, el vitral del museo redescubierto presenta 12 vidrieras recientemente restauradas de la colección Lightner, además de una espectacular lámpara de libélula de Tiffany Studios. Y, el museo presentará una nueva exhibición temporal, American Impressionism: Treasures from the Daywood Collection, abierta del 8 de abril al 5 de julio de 2021.

La atracción más nueva es el Museo de Autos Clásicos, que exhibe una impresionante colección de autos clásicos, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar autos desde el siglo XIX hasta autos deportivos modernos. Uno o dos sábados por la mañana al mes en el museo presenta autos clásicos y café, donde los entusiastas de los automóviles toman un café y conversan sobre su pasión con los demás. Con sus espacios al aire libre que se convierten en un escenario para la colección, se está convirtiendo en un espacio de eventos muy popular para fiestas temáticas y reuniones sociales distanciadas.

Incluso las experiencias virtuales en la Costa Histórica de Florida son ricas en cultura y educación.

La celebración de 2021 de la historia y la cultura de los afroamericanos que viven y trabajan en St. Augustine se exhibe en “Resilience: Black Heritage in St. Augustine”. Esta serie de programas virtuales es un proyecto comunitario que celebra más de 455 años de historias y contribuciones negras en St. Augustine. Además del calendario de eventos, el programa Resilience ofrece una lista completa de sitios, museos y recorridos donde se puede visitar la historia de St. Augustine Black History.

Escena Gastronómica

¡Excelente comida! Los nuevos restaurantes que abrieron en 2020 incluyen la última joya de la corona de restaurantes del norte de Florida del Southern Table Hospitality Group, el St. Augustine Fish Camp. Esta nueva ubicación en el río San Sebastián, junto con sus otras ubicaciones de Fish Camp en el norte de Florida, es el resultado de una visión para crear un restaurante con un ambiente de vecindario, los mariscos más frescos, vistas increíbles y platos favoritos antiguos con creativos y nuevos giros. Abierto para almuerzo y cena, el marisco de The Fish Camp está recién salido de los muelles y el comedor frente al mar es una maravilla.

Las orillas del río San Sebastián también albergan la nueva ubicación de Culinary Outfitters. Su nuevo restaurante de 250 asientos tiene vista a San Sebastián desde los Astilleros St. Augustine y cuenta con 8,000 pies cuadrados de espacio para cenar al aire libre en un patio rodeado de fogatas y muelles para botes. La nueva ubicación cuenta con un menú de almuerzo como el restaurante original que incluye los favoritos populares, con un nuevo menú de cena creado con un enfoque en ingredientes frescos de temporada de origen local.

La calle Avilés es una de las joyas más preciadas de San Agustín. Aquí se pueden encontrar eclécticas galerías de arte, artesanos e importantes museos históricos y excelentes lugares para comer. El restaurante más nuevo de Avilés, Forgotten Tonic, está abierto todos los días para el almuerzo y la cena y ofrece toques modernos en comida reconfortante, una extensa carta de vinos y cócteles artesanales. Y como todos los restaurantes de la calle Avilés, se puede cenar al aire libre en la calle más antigua del país. En la esquina de Avilés y King Street, uno de los restaurantes más nuevos de la zona es el Alta María, que ofrece mariscos frescos locales con influencia mediterránea como principal atractivo. Puede ver la pasta fresca hecha a mano en la ventana del frente, examinar la extensa selección de vinos italianos dentro de una bodega de vinos sin cita, o admirar el pulpo pintado que se extiende por el comedor.

La comida es una parte importante de la experiencia de San Agustín y merece celebración. Este año, el Festival de comida y vino de San Agustín se llevará a cabo en el Renaissance World Golf Resort del 6 al 9 de mayo de 2021. El festival exhibirá la gastronomía, las bebidas y la cultura de la zona, y contará con chefs invitados famosos, chefs locales, enólogos / propietarios famosos, artesanos, agricultores, licores y cervezas artesanales locales, junto con reconocidas marcas de vinos, licores y cervezas de todo el mundo. Las entradas y paquetes para el festival ya están a la venta.

Ubicada a medio camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la Costa Histórica de la Florida incluye la histórica San Agustín, la elegancia costera y excepcional para la práctica de golf de Ponte Vedra Beach y las tranquilas comunidades junto a la playa de Crescent Beach, St. Augustine Beach y Vilano Beach a lo largo de 42 millas de playas atlánticas.

Para más información, llama al 1.800.653.2489 o visita la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones en www.floridashistoriccoast.com. Sigue este destino en las redes sociales en Instagram, en @FloridasHistoricCoast y @ViajaSanAgustin; en Facebook, en Facebook.com/OfficialStAugustine y Facebook.com/ViajaSanAgustin; y en Twitter, en @FlHistoricCoast.

Dejar respuesta