LA CAJA SPIRITÚ DE PRIMAVERA 2019, DISEÑADA POR SONIA ROMERO, CONTIENE PRODUCTOS DE BELLEZA Y ESTILO DE VIDA Y UN “TICKET DE ORO” PARA TRES MIEMBRAS AFORTUNADAS

0
3393

LOS ANGELES, La Caja Spiritú de primavera 2019 está llena de productos de marca para mujeres bellamente organizados dentro de una obra de arte diseñada por Sonia Romero, una conocida muralista y grabadora que vive en Los Ángeles. El diseño de Romero es parte de su serie «Paisaje interior» y representa a una mujer sosteniendo su corazón, rodeada de flores. La caja está valorada en más de $160 y presenta productos de belleza y estilo de vida de marcas reconocidas, así como productos creados en asociación con mujeres empresarias.

“Fundamos Spiritú con la misión de ofrecer una experiencia inclusiva e intercultural para las mujeres. Brindamos acceso a grandes marcas, productos e historias, a la vez que fortalecemos a una increíble comunidad de creadoras y empresarias latinas «, dice Danielle Levine, CEO y Co-Fundadora. «Nuestro enfoque único en destacar a las empresarias latinas se debe a nuestro deseo de celebrar a un grupo de mujeres increíblemente diverso, que se encuentran entre el mayor número de empresarias que inician nuevos negocios».

Tres afortunadas miembras abrirán su Caja Spiritú de Primavera y encontrarán un Boleto de Oro cortesía de Clinique, ¡que podrán canjear por compras en Clinique.com(valorado en hasta $200 dólares US)! La caja ya está disponible. Haz click para ordenar tu Caja Spiritú de Primavera.

 

PRODUCTOS EN LA CAJA SPIRITÚ DE PRIMAVERA 2019

 

Clinique High Impact Lash Elevating Mascara. Esta máscara de pestañas de larga duración levanta, riza y le da a las pestañas un volumen que dura todo el día. Inspirada por el equipo de Clinique en México, esta máscara liviana es resistente a las manchas y está formulada con aceite de semilla de mamey que presta acondicionador a las pestañas. Además, está sometido a pruebas oftalmológicas, por lo que es seguro incluso para los ojos sensibles. No hay parabenos. No hay ftalatos. No hay fragancia. Solo piel feliz. Haz click para bajar la imagen.

 

Donna Karan Cashmere Mist Deodorant/Anti-Perspirant. Prueba el producto que se ha convertido en un culto. el icónico y lujoso aroma de Cashmere Mist de Donna Karan, este desodorante y anti-transpirante suave y efectivo te dejará sintiéndote seca, sedosa y con un aroma fresco durante todo el día. Además, este tamaño de 1.0 oz. es perfecto para guardar en tu bolso o en tu kit de viaje!

 

Margaret Elizabeth Pacific Hoops. Sencillos y elegantes, estos pendientes son una nueva versión del tradicional aro de oro. Se colocan en la oreja y tienen un relleno de oro de 24k (plata esterlina con 24k de oro incrustado sobre la plata).

 

Dove Concentrated Repair Crème Conditioner. Formulado con la tecnología del complejo de micro acondicionamiento para una nutrición rica, este acondicionador en crema es perfectamente adecuado para cabellos gruesos y extremadamente dañados. Hidrata intensamente el cabello severamente dañado para una reparación visible instantánea. Sal de la ducha con cabello nutrido y con un aspecto saludable con este acondicionador de crema indulgente. Perfecto para el uso diario.

Bodyography Instant Lift Eye Masks. Estos parches oculares pre-humedecidos contienen una combinación de ingredientes que trabajan juntos para fortalecer, hidratar, tensar y mejorar la textura de la piel en solo 15-20 minutos. Los parches vienen en hojassaturadas, envueltas individualmente en pares y son perfectos antes o después de la fiesta, dándote una apariencia más brillante y juvenil.

Spiritú Limited Edition Nail Color. Spiritú colaboró ​​con 4 increíbles mujeres que crearon hermosos colores personalizados, así como un tono especial inspirado en la Caja Spiritú de invierno. Este esmalte es mejor-para-ti, de alto rendimiento, uso prolongado y libre de 8 (por lo que se eliminaron todos los carcinógenos conocidos y los disruptores de hormonas humanas). Cada caja viene con uno de los cinco colores. ¿Amas el tuyo? ¡Compra los demás y aprende más sobre la historia detrás de cada tono personalizado en nuestro sitio!

Llavero Hecho por Mujeres Artesanas en Perú. Este llavero fue hecho a mano por mujeres artesanas de textiles locales de Ollantaytambo y Kuelap en Perú. Cada caja viene con uno de los muchos hermosos diseños. Spiritú apoya a estas artesanas a través de la Iniciativa de Preservación Sostenible (SPI). SPI permite a los empresarios locales (más del 85% de los cuales son mujeres) aliviar la pobreza y preservar su pasado creando empleos que dependen de la preservación de los sitios de patrimonio cultural.

Zano Activewear On-The-Go Bag. La actriz y empresaria Ashley Campuzano te trae este exclusivo bolso de su línea de accesorios activos, Zano Active. Este accesorio liviano es el compañero perfecto para hacer mandados, hacer ejercicio o salir con tus amigos. Además, se trata de prepararte para el día: ¡Piénsalo, quiérelo, cómpralo!

 

Esta temporada, el sitio web de Spiritú también presenta historias de varias empresarias y mujeres en diversas comunidades descubriendo lo que tenemos en común mientras celebramos nuestros diversos puntos de vista. Spiritú es una comunidad online donde las mujeres podemos conectar, inspirar e ir de compras. Cuatro veces al año, Spiritú entrega a sus miembros una caja elaborada especialmente para ellas, llena de productos de belleza y estilo de vida valorados en más de $100 dólares por solo $39.99 cada estación. Spiritú ayuda a empresarias, creadoras y organizaciones comunitarias a través de sus Cajas, así como a través de su Tienda en línea, un lugar para que las empresarias y creadoras latinas muestren sus pasiones, manualidades y productos. Visite myspiritu.com para más información.
 

 

Dejar respuesta