La 23ra Edición del Epcot International Food & Wine Festival Celebra Sabores Globales en Walt Disney World Resort

0
2319
Special décor adorns topiaries as part of the 23rd Epcot International Food & Wine Festival. Held Aug. 30-Nov. 12, 2018, the event features more than 30 global marketplaces showcasing edible and drinkable delights.

 El festejo culinario comienza en verano y se extiende al otoño desde el 30 de agosto al 12 de noviembre de 2018 con 75 días de diversión

LAKE BUENA VISTA, Florida – Los aromas y sabores de más de 30 mercados globales de comidas y bebidas, además de un menú completo de nuevas experiencias como la serie “Sunday Brunch with the Chef”, les dan la bienvenida a los visitantes de Epcot a la 23ra edición del Epcot International Food & Wine Festival del 30 de agosto al 12 de noviembre de 2018.

A través del popular evento de 75 días de duración los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a sus chefs celebridades favoritos, probar nuevos Maridajes de Comida y Bebida en el Festival Center de viernes a domingo, y bailar cada noche con la serie de conciertos Eat to the Beat Concert Series. El primero de cinco prestigiosos eventos Party for the Senses arranca el 22 de septiembre en el pabellón del parque World ShowPlace Events.

Uno de los mejores festivales gastronómicos de América desde el 1996, este festejo en Epcot sorprenderá a los visitantes con nuevos e inspiradores bocados y bebidas a través del World Showcase del parque y en los locales de Future World.

A continuación, lo más reciente del festival:

  • El NUEVO Taste Track, un mercado global que presenta especialidades como donas de croissant (agrega gelato para una merienda extradulce), se une a docenas de populares mercados que están de regreso. Por cuarto año consecutivo, los mercados globales se extenderán a Future World para ofrecer nuevas sensaciones para el paladar. Los chefs Disney están preparando deliciosos nuevos platillos como Butternut Squash Ravioli ravioles con vinagreta de mantequilla, queso parmesano y semillas de calabaza en The Wine & Dine Studio; Churrasco Chamuscado con Chimichurri con torta de maíz ahumado, vegetales en escabeche y aioli de cilantro en Flavors from Fire; y New Brunswick Slider mini hamburguesa de costilla de res estofada en un panecillo de papa con crema de rábano picante, cebollas fritas y vegetales en escabeche como complemento en Hops & Barley.
  • La NUEVA serie “Sunday Brunch with the Chef” en World ShowPlace arranca el 2 de septiembre con Top Chef All-Star Richard Blais y continúa en domingos selectos a través del 11 de noviembre con una cartelera que incluye a Jamie Deen, Tiffani Thiessen, Masaharu Morimoto, Buddy Valastro, Art Smith, Geoffrey Zakarian, Carla Hall y Alex Guarnaschelli.
(Disney)
  • Conciertos Eat to the Beat – 225 shows en total – encenderán el escenario de America Gardens Theatre con tres actuaciones cada noche con nuevos actos musicales que incluyen Vertical Horizon, Sheila E, 98 Degrees, MercyMe y Glass Tiger, junto a favoritos del festival que regresan y que cubren una gama de eras y géneros musicales desde rock y pop a Rhythm & Blues.
  • Los eventos imperdibles de degustación del festival, Party for the Senses, La Fiesta para los Sentidos, en World ShowPlace contará con aclamados chefs y viticultores el 22 de septiembre; los 6, 13 y 20 de octubre y el 10 de noviembre para demostrar bocados creativos y bebidas que consentirán el paladar con sensacional entretenimiento en vivo.
  • Talleres Activos “Mix It, Make It, Celebrate It” los miércoles y jueves ofrecerán nuevas oportunidades para que los visitantes puedan interactuar con chefs, reposteros, mixólogos y otros profesionales. Los anfitriones y los temas de los eventos se anunciarán pronto.
  • Populares Chefs Televisivos y otros iconos culinarios fascinarán e inspirarán a los visitantes con seminarios y otros eventos del festival. Entre algunos de los talentos reconocidos se encuentran Robert Irvine, Maneet Chauhan, Jet Tila, Shaun O’Neale, Keegan Gerhard, Dan Pashman y Rock Harper.

A través del festival los visitantes pueden hacer maridajes con vinos, cervezas y cocteles con bocados salados y postres según pasean por el parque dejándose guiar por los gratuitos pasaportes del festival. Según los visitantes exploran, irán encontrando algo para cada miembro de la familia:

  • Una aventura inspirada en “Ratatouille” regresa según el Chef Remy motiva a las familias a jugar unidas durante su búsqueda del tesoro Ratatouille Hide ‘n’ Squeak. Este año Remy se esconde en nuevas locaciones.

Otros favoritos que regresan incluyen:

  • La serie de fin de semana gratuita Back to Basics que se lleva a cabo en el Festival Center compartirá consejitos y trucos culinarios de parte de los profesionales. Firmas de libros y botellas por algunos de los viticultores de mayor prestigio del mundo estarán disponibles, y The Chocolate Experience: From Bean to the Bar, con Ghirardelli como anfitrión, ofrecerá probaditas a los visitantes.
  • Demostraciones Culinarias y Seminarios de Bebidas ofrecerán enseñanza diaria y sesiones de degustación en el Festival Center. En sábados selectos, Seminarios de Queso serán la delicia de los fans del queso.
  • Paquetes de Restaurantes para Eat to the Beat y otros Restaurantes Especializados y Eventos de Maridajes estarán disponibles en algunos restaurantes Epcot participantes. Reservaciones para programas especiales y eventos premium del festival están abiertas ya.

Incluido con el Boleto de Admisión de Epcot

La serie Back to Basics, firmas de libros, conciertos Eat to the Beat, Pasaporte del Festival y todas las atracciones y entretenimiento del parque están incluidas con un boleto de admisión regular de Epcot.

Programación Especial por Reservación

Los eventos de degustación Party for the Senses, cenas especiales y otros programas especiales de vinos y culinarios requieren reservación y un boleto de admisión separado. Los visitantes pueden llamar (407) WDW-FEST (939-3378) para hacer reservaciones y encontrar más detalles en TasteEpcot.com.

 

 

 

Dejar respuesta