Explora las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en un Día Familiar en Union City.

Latinas en STEM es una organización nacional creada para difundir el conocimiento sobre los campos de STEM

0
2042

UNION CITY, El sábado 29 de septiembre de 2018, Horizon Blue Cross/Blue Shield de Nueva Jersey y Centro Médico de Sanitas se enorgullecen de asociarse con Latinas en STEM para organizar un Día de la Familia en Sanitas Medical Center en Union City. Día de la Familia es una iniciativa de reciente creación que busca alentar a las familias locales a explorar carreras en medicina, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Únase a nosotros y conozca a profesionales de STEM, recorra las instalaciones médicas del Centro Médico de Sanitas y participe en divertidas actividades de STEM.

Latinas en STEM es una organización nacional creada para difundir el conocimiento sobre los campos de STEM e inspirar y alentar a las latinas, especialmente en las comunidades desatendidas, a considerar seriamente seguir una carrera en STEM. Además de educar a los estudiantes sobre STEM, las latinas en STEM también educan a los padres sobre cómo pueden apoyar activamente a sus hijas para perseguir y prosperar en los campos de STEM.

Salga el sábado 29 de septiembre de 2018 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. para Día de la Familia en Sanitas, patrocinado por Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey. El evento se llevará a cabo en el Sanitas Medical Center ubicado en 3196 Kennedy Boulevard, Union City, Nueva Jersey.

El evento es gratuito para todos los asistentes e incluirá refrescos saludables. Las características del evento incluyen: actividades prácticas dirigidas por profesionales de STEM, historias personales de profesionales en campos de STEM, gira del Centro Médico de Sanitas, chequeo biométricos gratuitos, una demostración de cocina saludable y más. La información provista será en inglés y español.

 

Registro del evento (obligatorio para asistir): https://sanitasfamilyday.eventbrite.com

Dejar respuesta