Kate del Castillo: «Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un güey que sume a mi vida»

0
1732

En el programa “Cala”, Kate del Castillo no se arrepintió de la contundente crítica a Angélica Rivera, al sostener que «no hizo nada» cuando fue Primera Dama de México

Miami, 7 de agosto de 2020

La actriz mexicana Kate del Castillo fue entrevistada en el programa de Ismael Cala, en el canal norteamericano MegaTV, y reiteró sus críticas a su colega y ex primera dama Angélica Rivera por “no haber hecho nada por México”.

En “Cala”, la estrella de “La reina del Sur” manifestó que, como ocurre con las mujeres que ocupan esa posición, durante el mandato presidencial de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, Rivera tuvo posibilidades de ayudar, pero “ella decidió no hacerlo, y eso está mal”.

En la charla con Cala, Del Castillo también dijo que le gusta que las primeras damas vayan a la par de sus maridos presidentes y no “detrás, dependiendo de ellos”, como Rivera. Cerrando el tema, la actriz celebró la inminente vuelta de Rivera a la actuación. “Me gusta que regrese a tener una carrera propia”, apuntó.

“Cala” es un late night show de la televisión hispana, que sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11pm, hora del Este, por la cadena MegaTV, para todo Estados Unidos.

Del Castillo, que conversó con Cala vía Skype, desde Los Ángeles, tocó distintos tópicos. Por ejemplo, no se arrepintió de haber dicho, en su momento, que le tenía más confianza al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera que a los gobernantes. “Por ese tema quedé sin trabajo durante un tiempo y todavía estoy pagando algunas deudas que debí contraer”, manifestó, dando a entender que fue represaliada por la industria del espectáculo.

Con una simpatía arrolladora en «Cala», contó que actualmente no tiene pareja y que vive con su perrita Lola; confesó que se ha operado el busto y usa botox; dijo, entre risas, que es una “gran compradora” de juguetes sexuales. Por último, reconoció “una gran amistad” con el actor chileno Tiago Correa. “Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un ‘güey’ (hombre) que esté conmigo de verdad, que sume a mi vida”, concluyó.

Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

CALA se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami: 10:00 pm
US Nacional: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT

 

 

Dejar respuesta