Karol G se declara fan de RBD

0
635

Bogotá- (Notistarz).- La cantante colombiana Karol G, una de las máximas referentes femeninas del género urbano, demostró que es fan de la agrupación mexicana RBD e invitó a sus fans a hacerle un homenaje junto con ella.

Así lo dejó ver la intérprete este fin de semana, cuando subió varios videos a sus stories de Instagram en donde se le ve a la artista en su camioneta junto con un amigo cantando a todo pulmón los éxitos del grupo.

La cantante entona muy animada «Un poco de tu amor», además de que invitó a los fans a realizarle un homenaje al grupo que estuvo activo hasta 2009 y que se formara tras el éxito de la telenovela del mismo nombre.

En sus videos se le ve muy contenta y expresa «¡RBD por siempre!» Y han sido las redes oficiales del grupo que le contestaron: «Y nosotros somos tus fans», algo que fue muy celebrado por los seguidores de los dos fenómenos musicales.

A su publicación reaccionaron Dulce María y Anahí. La banda estuvo conformada además por Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. La telenovela se estrenó en 2004 y se convirtió en un fenómeno internacional.

 

 

Dejar respuesta