Argentina Carmen Borla, estrena «Shadows» (Sombras).

0
1464

*Tema principal de su álbum debut en inglés «Words»

Miami, (Notistarz). – La cantante y actriz argentina, Carmen Borla, estrena “Shadows» (Sombras) el tema principal de su primer álbum en inglés titulado «Words», un testimonio sincero de la artista que con calidez da ritmo a frases sencillas y pegadizas.

Después de sus primeros sencillos «Sugar» y «Sunday Melody», Borla hace el lanzamiento musical de «Shadows» con la producción de Rafa Urbina.

En esta propuesta musical el “hilo rojo es el poder de las palabras” que, según la artista, pueden construir o destruirlo todo. «Shadows” resume este concepto al presentar un mundo donde la pesadilla y los sueños van de la mano.

Esta canción nace de versos “nightmares only teach you about dreams” (las pesadillas solo te enseñan sobre los sueños), que la cantautora escribió para «Arrows», la última canción en el disco.

«En ‘Shadows’ la idea de los sueños/pesadillas son la hoja de ruta, una forma de ver, sentir y aceptar en oscuridad, lo que parece demasiado incómodo de vivir durante el día”, explica.

Carmen habla sobre el duelo entre una ilusión y la belleza de los momentos de transición en la vida. La melodía y los instrumentos seleccionados para esta canción aligeran las palabras y la alegría se cuela entre sombras.

Según la artista argentina -quien hace su debut en inglés-  terminar un ciclo implica comenzar a verlo desde otro lugar, destruirlo, reconstruirlo y darle punto final.

“Me tomó mucho tiempo decidir el nombre del álbum… es difícil cuando se ama el lenguaje. Mientras escuchaba la música volvía a mí una parte de la canción la canción que se llama “Words” (Palabras).

“Una sola palabra puede cambiar una oración, un sentir, una vida entera. Las palabras son poderosas, este es el mejor nombre para el álbum”, subrayó.

Al fin y al cabo-enfatizó- “eso es lo que hice con este proyecto, recopilé palabras, frases que vivieron en mí y en mis cuadernos durante mucho tiempo y las hice en canciones”.

 

Dejar respuesta