JOVEN POLÍTICO DE CLIFSIDE PARK SE JURAMENTA COMO NUEVO ASAMBLEÍSTA

Juramentación de Clinton Calabrese

0
2021

El residente de Cliffside Park, Clinton Calabrese, tomó juramento el jueves para representar al Distrito Legislativo 36° en la Asamblea General de Nueva Jersey. Calabrese reemplazará a la ex asambleísta Marlene Caride, quien renunció a su cargo para dirigir el Departamento de Bancos y Aseguradoras del estado en la administración del flamante gobernador Murphy.

«Es un honor y un privilegio servir a la gente del  distrito 36º y este gran estado. Como muchos ya saben, vengo de una larga lista de servidores públicos. Algunos, incluso, podrían decir que está en mi sangre «, dijo Calabrese. «Estoy entusiasmado de seguir esta tradición familiar más honorable y trabajar con el portavoz Coughlin y mis colegas en la Cámara Baja en políticas que ayudarán a que nuestro estado avance».

Calabrese actualmente trabaja como director en la Compañía Alkova, que identifica oportunidades de inversión y desarrollo en el mercado inmobiliario.

Antes de eso, trabajó como analista para Deutsche Bank en su oficina de Londres, donde dirigió con éxito un gran proyecto que descubrió y luego eliminó, gastos redundantes de la compañía. También trabajó como director de adquisiciones para la firma líder en bienes raíces, Russo Development.

Calabrese también sirvió en la Junta de Educación de Cliffside Park de 2009 a 2010, donde negoció contratos y desarrolló personalmente un sistema de encuesta de estudiantes, padres y maestros para obtener su opinión sobre la mejora de las escuelas. También sirvió en la Junta de Ajustes de Cliffside Park.

Calabrese obtuvo una licenciatura en administración de empresas de St. Joseph’s University y una maestría en bienes raíces de la Universidad de Nueva York.

Él es el nieto de Gerald Calabrese, un ex jugador de la NBA que se desempeñó como alcalde de Cliffside Park durante cincuenta años. Su padre es Gerald Calabrese, Jr., el presidente municipal demócrata de Cliffside Park, y su tío es Thomas Calabrese, que se desempeñó como concejal de Cliffside Park durante quince años antes de convertirse en alcalde en 2016.

 

 

 

Dejar respuesta