Jay-Z despierta polémica en su nuevo disco por la supuesta infidelidad a su esposa en más de un tema a Beyoncè

El rapero estrenó su nuevo disco de estudio titulado "4:44"

0
2215

Este viernes, el rapero Jay-Z lanzó su nuevo disco de estudio titulado «4:44» y los temas que ahí se incluyen han despertado los rumores sobre su supuesta infidelidad a Beyoncé.

Esta nueva producción musical del rapero es la primera que lanza desde el año 2013 e incluye 10 canciones. Entre ellas, una que ha llamado la atención es «Family Feud», tema que algunos han tomado como una respuesta a Lemonade, el sexto álbum de estudio de Beyoncé. En esta canción de «4:44», Jay-Z menciona a «Becky», la protagonista de «Becky with the good hair», del tema «Sorry» de Lemonade.

Otra de las canciones de este álbum que esclarecería la infidelidad en la pareja es «4:44». En la que se escucha, «¿Tan difícil es para mí?/ Cuando lo sé en mi corazón / Te estoy fallando cada día / Fallando cada día /¿Por qué sigo huyendo? / Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. / Si ellos no me miran de la misma forma. / Probablemente moriría lleno de vergüenza. / “¿Qué hiciste qué con quién?”/ ¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? / “¿Eso arriesgaste por Blue?”

En otro momento del disco, Jay-Z también hace referencia a la pelea que tuvo con Solange Knowles, hermana de Beyoncé. Este enfrentamiento ocurrió en un ascensor y, según se comentó, la hermana de la cantante le habría reclamado al rapero por la infidelidad a Beyoncé.

Los títulos que incluye «4:44» son (01) Kill Jay Z, (02) The Story of O.J., (03) Smile [ft. Gloria Carter], (04) Caught Their Eyes [ft. Frank Ocean], (05) 4:44, (06) Family Feud, (07) Bam [ft. Damian Marley], (08) Moonlight, (09) Marcy Me y (10) Legacy.

Dejar respuesta