IRMA MARTÍNEZ PRESENTA SU LIBRO “EL MANUAL DEL ESTILISTA”

Giselle Blondet introducirá el libro y Candela Ferro moderará las preguntas de los asistentes

0
7206

Irma Martínez,  una de las estilistas más admiradas y respetadas a nivel internacional, fundadora y directora creativa de Trendy Inc., presentará oficialmente su libro “El Manual Del Estilista” en un evento que se celebrará en Books and Books de Coral Gables el 20 de octubre a las 6:30 pm. 

 “Desde hace varios años venía trabajando en este proyecto que me permitirá compartir mis conocimientos y experiencias con la nueva generación de estilistas, con quienes aspiran a convertirse en estilistas y con los amantes de la moda en general” afirmó Martínez desde sus oficinas centrales en Miami.

 

Con un lenguaje al alcance de todos, la reconocida estilista nos lleva al mundo de las grandes producciones y revela los secretos que solo una “insider” como ella conoce, además de contar su propias vivencias personales desde su natal Colombia hasta convertirse en una profesional y empresaria exitosa seleccionada como una de las 25 mujeres más poderosas según la revista People en Español y como uno de los 75 latinos más influyentes en Estados Unidos según la revista Poder.

 

El libro en formato grande, tapa dura y con cientos de imágenes fotográficas de referencia distribuidas en sus 180 páginas, está dividido en cuatro grandes apartes: estilismo de celebridades, estilismo de producciones de televisión, estilismo de comerciales y estilismo para clientes privados, haciendo énfasis en las mujeres que trabajan.  El libro incluye un glosario, diagramas y tips para facilitar su lectura y aplicación.

 

En el evento en Books and Books, Irma será introducida por la presentadora Giselle Blondet quien contará sus primeras impresiones sobre el libro y la también presentadora y experta en moda Candela Ferro moderará las preguntas de los asistentes.

 

5938784ad4c9f4be5fe8fdffcfc24fa0

Más sobre Irma Martinez

Comenzó su carrera hace más de 20 años cuando el estilismo ni siquiera se reconocía como un trabajo, mucho menos como una profesión, convirtiéndola en una pionera en su campo. Durante más de dos décadas, ha construido un distinguido portafolio de clientes que no sólo incluye a “grandes nombres” como Sofía Vergara, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira, Daisy Fuentes, Thalia, Pitbull, Carlos Vives, Gloria Estefan y Marc Anthony sino también “grandes marcas” que buscan su talento y conocimientos para desarrollar proyectos de gran impacto en sus audiencias.

 

Bien sea en las alfombras rojas o en las presentaciones de las estrellas más queridas por el público, el inigualable sello de Irma ha sido una contribución importante en los shows de mayor audiencia de la televisión tales como Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Latin American Music Awards, Premios Juventud, La Banda y La Voz Kids. Al mismo tiempo que crea la imagen de celebridades, ella misma se ha convertido por derecho propio en un referente de moda. En esta era del street style, sus looks retro chic la han consagrado como una súper estrella en las redes sociales, con miles de seguidores activos en sus plataformas.

 

Irma también ha sido invitada a desarrollar colaboraciones con marcas de gran reconocimiento que buscan ponerle un toque de moda y estilo a sus actividades de mercadeo. Irma ha sido parte de las campañas “Dream in Color» de Target, “Make a Power Move» de Procter & Gamble, «Got Milk» y «Orgullosa». Además, ha sido portavoz de Target, del programa “Pruébalo y Te Encantará” de P&G, de la marca de lujo Birks & Mayors así como de Transitions Lenses y de Head & Shoulders.

 

Para el 2017 tiene planeado el lanzamiento de Trendy Academy, un centro educativo en Miami donde, utilizando recursos de alta tecnología, jóvenes de Estados Unidos e Hispanoamérica podrán aprender los elementos esenciales para triunfar en el estilismo. El centro también programará workshops en distintas ciudades de Estados Unidos e Hispanoamérica dirigidos tanto para estilistas como para personas que necesitan encontrar, desarrollar o mantener su propio estilo.

 

Dejar respuesta