Holiday Beauty Haul – Ofertas de Amazon Beauty desde hoy!

0
935

Amazon Beauty anuncia hoy su primer Holiday Beauty Haul, un periodo de varias semanas que presenta ofertas y descuentos en una amplia variedad de artículos de belleza, grooming para hombres y cuidado personal para todos los de tu lista.

A partir del 4 de octubre y hasta el 25 de octubre los clientes tendrán acceso a nuevas y emocionantes ofertas en una variedad de productos de Amazon Beauty que incluyen el look festivo, cuidado de la piel en invierno, grooming para hombres, electrodomésticos y fragancias. Amazon Beauty revelará nuevas ofertas que incluyen marcas como Art of Shaving, DryBar, Honest Beauty, NYX y más.

Ve un adelanto de las ofertas de Holiday Beauty Haul:

Look festivo

Cuidado de la piel de invierno

Grooming para hombres

Electrodomésticos

Fragancias

Holiday Beauty Haul de Amazon Beauty comienza el 4 de octubre con hasta un 40% de descuento en cosméticos, productos para uñas y el cabello para completar su look festivo, con nuevas y emocionantes ofertas anunciadas cada otro día.

Para más inspiración, visita y compra en la Lista de Regalos Festivos en Belleza. Mira las opiniones de productos y demostraciones de los influencers favoritos de Amazon para iniciar las compras de regalos y regalar los mejores y más deseados productos de belleza y cuidado del cabello de marcas tales como Amorepacific, Honest Beauty, O.P.I., Peter Thomas Roth, R+Co., y muchos más.

Comienza a comprar las ofertas de Amazon Beauty.

 

Dejar respuesta