HITN presenta charla con el Dr. Anthony Fauci para aclarar dudas sobre las variantes del COVID-19 y las vacunas

0
6122

Ante la expansión de nuevas variantes, la renuencia de parte de la población a vacunarse y la falta de información sobre los efectos de las vacunas, el Dr. Anthony Fauci se unirá a un grupo de especialistas y científicos para aclarar dudas y contestar preguntas sobre este tema en una charla que se transmitirá en español por HITN TV el próximo 23 de agosto a las 8 pm ET/ 11 pm PT.

Las nuevas variantes del Covid-19 no han hecho más que expandirse, especialmente entre la población no vacunada, y ante la inminente vuelta a clases de los niños y jóvenes, así como el levantamiento de las medidas de confinamiento en la población, las dudas son el elemento común entre padres de familia y maestros.

Para dar información veraz a la comunidad hispana, HITN, en asociación con South Florida PBS, transmitirá una charla de una hora con expertos en salud pública para dar luz a la situación actual. El diálogo será conducido por el doctor Michael Zinner, CEO y director ejecutivo médico del Miami Cancer Institute y por Olga Villaverde. El panel de médicos y expertos de la salud está integrado por:

  • Dr. Anthony S. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)
  • Dr. Geeta Nayaar, profesor asociado de medicina, Universidad de Miami
  • Dra. Kavita Patel, médico de atención primaria, Mary’s Center; Analista médico de MSNBC / NBC
  • Dr. Carlos del Río, Decano Asociado Ejecutivo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory