Guía de Regalos para Papás tecnológicos

0
1615

EL PAPÁ MODERNO: Echo Show 8

El nuevo Echo Show 8 tiene un monitor de 8 pulgadas, a color y con nitidez vibrante en HD; una potente cámara de 13 megapíxeles con obturador integrado y parlantes estéreo duales para un sonido claro y balanceado. La nueva cámara de gran angular y alta resolución se desplaza, se acerca y se encuadra de modo automático mientras haces llamadas por video, para que todos estén centrados en el encuadre. Dispositivo con Alexa integrado con la cual puedes hablar en español.

  • Precio: $129.99

Echo Show 5
Con su pantalla compacta de 5 pulgadas y media, el Echo Show 5 agrega de manera muy simple un dispositivo con Alexa, disponible en español y modo multilingüe, y pantalla a cualquier habitación de la casa; y con tres colores para elegir —carbón, blanco glaciar y azul marino— se integra con facilidad a la decoración de tu hogar. Empieza el día con calma con una rutina que enciende gradualmente las luces compatibles, pon las noticias o revisa el clima para el día. O ponte al día con segmentos destacados de video de tus equipos deportivos favoritos, mira las noticias de Telemundo, Univisión y más.

  • Precio: $84.99

EL PAPÁ EN MOVIMIENTO: 

Echo Show 10
El Echo Show 10 recientemente lanzado es el regalo perfecto para el papá que nunca está quieto. Cuenta con una pantalla diseñada para moverse contigo vayas donde vayas en la habitación. Además, puede atender llamadas de Zoom, ver sus programas favoritos en Prime Video, Netflix y Hulu, y más, todo sin perder de vista la pantalla. El dispositivo también funciona como una cámara de monitoreo en el hogar, por lo que puede acceder de manera segura a una transmisión en vivo de la cámara desde la aplicación Alexa mientras está fuera. Puede ser configurado para que Alexa le conteste en español o en modo multilingüe.

  • Precio: $249.99

EL PAPÁ FANÁTICO DE STAR WARS: 

Star Wars The Mandalorian Fire TV Remote Cover

Si tu papá es fan de The Mandalorian, la cubierta remota de Star Wars Fire TV será su nuevo accesorio favorito. Con Grogu y The Mandalorian para elegir, está garantizado que agregará diversión a su experiencia de transmisión.

  • Precio: $18.99

EL PAPÁ QUE TIENE TODO BAJO CONTROL: 

Ring Video Doorbell Wired

Papá estará tranquilo con Ring Video Doorbell Wired, el timbre con video más pequeño y asequible de Ring hasta la fecha. Puede registrarse en la puerta de su casa en cualquier momento y hasta conectarlo con un Amazon Echo Show para escuchar, ver y hablar con cualquier visitante directamente desde su teléfono móvil o dispositivo habilitado para Alexa con el que puede hablar en español o modo multilingüe.

  • Precio: $59.99

EL PAPÁ MUSICAL: 

Echo Dot 

Echo Dot trae el altavoz inteligente más popular con Alexa en un diseño elegante y compacto, ¡perfecto para un dormitorio o tenerlo en el salón! Con el control de voz, es más fácil que nunca escoger canciones, además, los papás pueden usar Alexa en español o en modo multilingüe para brindarles actualizaciones de calendario, configurar recordatorios y mantenerlos al día durante todo el día.

No te pierdas la gran oferta que ofrece Prime Day (21 y 22 de junio) y que estará disponible desde el día 13 como oferta anticipada: Ahorra aún más al comprar dos dispositivos Echo Dot, 4th Gen por solo $49,98 con el código PDLUDOT o dos dispositivos Echo, 4th Gen solamente por $119,98 con el código ECHOPRIME.

  • Precio: $49.99

 

EL PAPÁ QUE DISFRUTA DE SU RATITO DE TELE:

Fire TV Stick 4K

Con Fire TV Stick 4K, el dispositivo multimedia de transmisión más poderoso de Amazon y su control remoto de voz de Alexa, pueden usar su voz en español o modo multilingüe para ver películas y programas de TV de Netflix, Prime Video, Disney +, Hulu y más. Además, la transmisión con la nueva experiencia de Fire TV es más simple que nunca. Pueden acceder rápidamente a su contenido favorito, buscar en cientos de canales y aplicaciones para encontrar lo que desean ver y disfrutar de una experiencia de transmisión personalizada con perfiles de usuario.

  • Precio: $49.99

EL PAPÁ SIEMPRE ORGANIZADO:  

Fire HD 10 Plus tablet

Fire HD 10 Plus es nuestra nueva tableta de 10 pulgadas más poderosa hasta el momento, con todas las características de Fire HD 10 más 4GB de RAM, carga inalámbrica y un acabado suave al tacto. Pueden revisar su correo electrónico, ver programas y configurar recordatorios de calendario mediante aplicaciones como Office, Outlook, OneNote, Microsoft Teams, Bloc de notas y Dropbox.

  • Precio: $179.99

Además, los clientes de Amazon Prime pueden ahorrar hasta un 70% en dispositivos Echo como Echo Auto ($14,99); Echo Buds, 2nd Gen ($79,99); Echo Show 5, 1st Gen ($44,99) y Echo Frames, 2nd Gen ($174,99) los días previos a Prime Day (21 y 22 de junio)!