GRICEL MAMERY CAUSA SENSACIÓN EN “LA NOCHE ES NUESTRA” DESDE SU LLEGADA AL PROGRAMA

0
2875

Lunes a Viernes a las 8:00 pm (este) por MegaTV en Puerto Rico y MegaTV Orlando, Canal 21, (MegaTVO21)

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX:SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anuncia que la respetada y muy querida conductora de televisión Gricel Mamery se unió al elenco de “La Noche es Nuestra” que se transmite de lunes a viernes a las 8:00pm por MegaTV en Puerto Rico y MegaTV Orlando, Canal 21, (MegaTVO21) tras la salida de la cantante Melina León. Desde su llegada los índices de audiencia del programa se posicionaron en ese respectivo horario. Gricel Mamery, llega en un momento clave de la industria televisiva durante una pandemia global como lo es COVID-19.

La entrada de Gricel Mamery marca una nueva temporada del programa que cuenta con la animación de “La Mami” Sonya Cortés, la coreógrafa Juliana Ortiz y la periodista Dennise Pérez. La experiencia de Gricel Mamery, marca una pauta en la historia de la televisión puertorriqueña, en el único programa liderado por mujeres.

“Estamos sumamente contentos con la llegada de Gricel Mamery a ‘La Noche es Nuestra’. Sabemos que el público la recibió con mucho cariño y alegría por el ser tan especial que es. Respetamos la decisión de Melina de irse a otro proyecto y le deseamos la mejor de las suertes”, expresó el productor ejecutivo Waldo Díaz.

Por su parte Gricel Mamery expresó estar “muy contenta de poder trabajar junto a grandes y talentosas mujeres, además de presentarles al público televidente alegria, información y mucho entretenimiento, de eso se trata. ¡Seremos un gran equipo!”.

Además de Gricel Mamery, “La Noche es Nuestra” sigue reforzando su elenco y estrenaron a un nuevo actor y comediante, Josean Vargas con su personaje de “La Abejita”. Igualmente continúa Ana Isabelle con su sección Startalk, la mentalista Mabel Mystique con sus horóscopos y predicciones a figuras conocidas, la psicóloga y coach de parejas Joharys Aybar, la sexóloga Ivelisse Cintrón y la más pegá en redes sociales, Ivelissa Rios con su “Riendo y Comiendo”.

“Gricel Mamery es de la casa, creemos en su talento y siempre que tenemos un proyecto especial hemos pensado en ella. Estamos felices de que su integración en el programa será beneficioso para todas las partes”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Por su parte, Víctor Roque, Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS Puerto Rico, puntualizó que “Gricel goza del cariño y la aceptación del público y los clientes. Ella es una carta ganadora y ahora la tenemos disponible para que nuestros clientes puedan contar con ella en promociones especiales”.

Sigue la conversación con otros en MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @lamegatvpr. En Twitter conversas a través de @MegaTVLive.

Señales – Puerto Rico de Mega TV comprenden:

AREA METROPOLITANA
Señal libre: Canal 32 (WTCV)
AREA OESTE
Señal libre: Canal 17 (WVEO)
AREA SUR (PONCE)
Señal libre: Canal 48 (WVOZ)
SEÑALES DE CABLE Y SATÉLITE
Liberty (Metro) – Canal 12 (SD), Canal 212 (HD)
Liberty (Suroeste) – Canal 11 (SD), Canal 211 (HD)
DirecTV – Canal 169
Claro TV – Canal 16
Dish – Canal 18
ORLANDO
MegaTVOTV21
MegaTV Canal 21

 

Dejar respuesta