Gerber 2022 Spokesbaby- ¡conoce al bebé Isa Slish de Edmond, Okla.!

0
1973

¡Conoce a Baby Isa Slish, la Gerber Spokesbaby 2022 y recién nombrada Chief Growing Officer! Isa Slish, de Edmond, Oklahoma, ha sido anunciada hoy como la ganadora de la 12ª edición de Photo Search de Gerber y será la Gerber Spokesbaby 2022, y también tendrá el importante y adorable rol honorífico en el Comité Ejecutivo de Gerber como Chief Growing Officer (CGO).

Isa cautivó al jurado con su inmensa felicidad y su brillante personalidad.  Nuestros jueces se enamoraron de su personalidad alegre y su dulce balbuceo infantil. Isa personifica perfectamente la idea de que todo bebé es un bebé Gerber.

Como parte del cargo del Spokesbaby de 2022 y CGO, Isa trabajará junto con Gerber para ayudar a la próxima generación de bebés a crecer y prosperar. Tendrá la oportunidad de actuar como Jefa Probadora Oficial para probar y revisar los nuevos productos de comida para bebés, y dar al equipo ejecutivo de Gerber «consejos» sobre lo que los bebés necesitan para el futuro. Gerber se complace en asociarse con Isa para inspirar más sonrisas a los bebés y sus familias durante el próximo año. También recibirá una serie de premios, que se detallan en el comunicado de prensa incluido bajo mi firma. Las fotos de Isa están incluidas a continuación.

«Isa es una niña fuerte e increíble a la que le encanta interactuar con el mundo que la rodea y nada la detiene. Su sonrisa ilumina el ambiente y su risa es irresistible», dijo Meredith Slish, madre de Isa. “Antes de que naciera en septiembre del 2021, sabíamos que Isa era especial, y lo ha demostrado cada día desde que llegó a nuestras vidas. Cuando estaba embarazada de 18 semanas nos enteramos de que Isa nacería sin fémur ni peroné en su pierna derecha. Hoy es una niña fuerte y maravillosa a la que le encanta interactuar con el mundo y nada la detiene. Esperamos que la historia de Isa sirva para dar visibilidad a las diferencias en las extremidades y crear una mayor inclusión de los niños como ella. Porque, al igual que Isa, ¡ellos también pueden ser o hacer lo que quieran!»

Cada año nos esforzamos por hacer que Photo Search sea más grande y mejor. Este año, Gerber igualará el premio en efectivo de Isa de $25,000 con una donación para apoyar los programas de salud materno-infantil de March of Dimes.

 

 

Dejar respuesta