Ford lanza un modelo F-150 edición limitada y conmemorativa para los «Dallas Cowboys»

0
2732

Solo cuatrocientos modelos del Ford F-150 edición Dallas Cowboys, estarán listos para llevar a los aficionados del deporte más popular de Estados Unidos, la carrera de su vida para tratar de conseguirlos.

«Han pasado 22 años desde que Ford y los Dallas Cowboys ofrecieron una edición especial del F-150», dice Greg Wood, gerente de ventas regionales de Ford.

Texas es mercado de pick ups más grande del país y la Ford F-Series es la pick ups más vendida en Texas. La automotriz del ovalo tiene una larga relación con el estado y de trabajar con los Dallas Cowboys durante más de dos décadas.

«No puedo pensar en una mejor manera de celebrar la apertura del Centro de Ford de las estrellas y el comienzo de una nueva temporada de los Cowboys, para ofrecer a los aficionados la oportunidad de comprar una de estas increíbles pick ups «, dijo Wood.

El fundamento de esta pick up de edición limitada comienza con un modelo F-150 XLT construido con el paquete de cromo y pintado en el color plata del legendario casco de los Cowboys.

Además de todas las características estándar de la serie F-150 XLT, trae un contenido único edición Cowboys que incluye:

Exclusiva credencialización  con las estrellas de los Cowboys en las puertas delanteras y el portón trasero. La creación de bandas de tributo azul-blanco-azul para el equipo como la raya del casco.

Viene con llantas cromadas de 20 pulgadas con tapas centrales únicas con la  estrella de los Cowboys. Moldeados de alta resistencia, placas de pie cromo grabadas con láser que ofrecen la legendaria marca de los Cowboys, las puertas delanteras con el logotipo de la edición Cowboys y cosidos en las alfombrillas delanteras y traseras.

Esta edición especial de 400 unidades trae una placa interior autografiada por Jerry Jones, el propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys.

«Todo el mundo en nuestra organización está muy entusiasmado con la nueva edición de los Dallas Cowboys Ford F-150», dice Jones. «tanto el Ford F-150 como los Dallas Cowboys son conocidos en todo el mundo por sus ricas herencias y largas tradiciones ganadoras.

“Los aficionados de los Cowboys se encuentran entre los más apasionados de todos los deportes. Estamos orgullosos de colaborar con los concesionarios de Ford y Ford en Texas para llevar este edición para nuestros increíbles fans”, dijo Jones.

El lanzamiento de esta edición limitada de la F-150 también marca la apertura del Centro de las estrellas de Ford en Frisco, Texas.

Este nuevo centro de formación de estrellas servirá de sede corporativa para el equipo, con campos de entrenamiento y un estadio cubierto de usos múltiples para los jugadores de los Cowboys, así como los atletas en la escuela independiente del distrito de Frisco.

El Dallas Cowboys F-150 edición ya está a la venta en selectos distribuidores de Ford en Texas.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEn el 2020 otra automotriz Coreana llegará a las costas de los Estados Unidos
Artículo siguienteColumna de Cala: Seis beneficios de la gratitud
Comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. Sus artículos aparecen aquí en nuestra publicación, donde es analista principal del medio.

Dejar respuesta