FARMER JOHN Y EL LOCUTOR MAX BRETOS UNEN FUERZAS PARA DONAR MÁS DE UN CUARTO DE MILLONES DE RACIONES DE PROTEÍNA AL BANCO REGIONAL DE ALIMENTOS DE LOS ÁNGELES PARA COMBATIR EL HAMBRE EN LA COMUNIDAD

0
441
Mandatory Credit: Photo by Mark Von Holden/AP/Shutterstock (12525785b) As part of Farmer John's California Commitment Tour, LAFC broadcaster Max Bretos joins the brand's food truck to serve lunch to dedicated food bank employees and volunteers as a way to say thanks for their dedication to making sure neighbors are fed, in Los Angeles. As a member of the SoCal community for more than 90 years, Farmer John launched its California Commitment Tour in July to support residents and the neighborhoods where they live through delivering grab-and-go lunches to local heroes and essential businesses Farmer John L.A. Regional Food Bank Donation, Los Angeles, United States - 05 Oct 2021

La Donación es Parte del California Commitment Tour de la Marca Que Tiene la Meta de Alimentar, Celebrar y Servir al Área de Los Ángeles Durante el Verano y Otoño

Farmer John y Max Bretos, locutor de la LAFC, hicieron una parada en el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para reconocer el impacto positivo de la organización y el compromiso de servir a la comunidad local. Para asistir a las iniciativas del Banco de Alimentos, Farmer John donó más de un cuarto de millones de raciones de proteína para ayudar a combatir el hambre local. Además de dar de vuelta a la comunidad a través de alimentos, Farmer John también mostró su gratitud a los trabajadores del Banco de Alimentos quienes se han mantenido comprometidos con mantener a las familias alimentadas durante la pandemia al brindarles un almuerzo de gratitud a los empleados y a sus familias.

Este evento es parte del California Commitment Tour del 2021, una iniciativa lanzada por Farmer John en el 2020 para alimentar, celebrar y servir al área de Los Ángeles. Para apoyar a los residentes de California y a las comunidades en donde ellos viven la marca ha salido con su camión de comida una vez más este año durante una misión de 12 semanas para entregar almuerzos para llevar a héroes locales y a negocios esenciales, para enaltecer a héroes locales y brindar proteína a bancos de alimentos. Con esta donación, Farmer John ha brindado casi un millón de raciones de proteína al Banco Regional de Los Ángeles durante los últimos dos años.

“Como miembro de la comunidad del Sur de California durante más de 90 años, ha sido un honor poder mostrar nuestro compromiso con los Californianos durante más de dos años con nuestro California Commitment Tour. Para nosotros, esto va más allá de alimentar a la gente. significa poder apoyar a nuestros vecinos y trabajar en conjunto para hacer de California un mejor lugar para todos”, comentó Michael Merritt, director en jefe de mercadotecnia para la marca de Farmer John de Smithfield Foods. “El conocer los retos que han surgido para tantas personas durante el último año y medio, hizo aún más importante continuar apoyando al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles mediante esta donación. Siempre nos sorprende el gran trabajo que realiza esta organización y la dedicación que tiene de servir al Condado de Los Ángeles, y es nuestro deseo que esta contribución ayude a entregar la ración de proteína que tanto necesita la comunidad”.

«Estamos contentos de que Farmer John apoye nuevamente este año ya que muchos aun se están recuperando de las pérdidas económicas causadas por la pandemia”, comentó Michael Flood, presidente y CEO del Banco de Alimentos Regional de los Ángeles. “Los artículos de proteína son caros y ampliamente solicitados por nuestras Agencias Asociadas en el Condado de Los Ángeles, y esto hará una gran diferencia en sus vidas y en las vidas de sus familias”.

“Es un honor poder ser parte de este evento y de conocer y servir alimentos deliciosos al equipo del Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles”, comentó Max Bretos, locutor de la LAFC. “No hay duda de que ha sido un año y medio difícil, y esperamos que estar aquí hoy nos permita ponerles sonrisas a sus rostros y realmente demostrar nuestra apreciación por todo el gran trabajo que han hecho día y noche por nuestra comunidad”.

En uN mes típico antes de la pandemia, el Banco de Alimentos solía brindar sustento a 300,000 adultos, adultos mayores y a niños mediante su red y programas de distribución. Esa cantidad ahora se estima que es de aproximadamente 900,000 personas servidas durante el curso de un mes – el triple de la cantidad antes de la pandemia. Esta donación brindará alimento nutritivo para aquellos que lo necesitan y ayudará al Banco de Alimentos a la alta demanda de distribución de alimentos.

 

 

Dejar respuesta