FARANDULEANDO CON LOLA INMACULADA: ¡LES CUENTO DE TODO!

0
1959

«Échale semilla a la maraca pá que suene… cha cu cha cu chu cu cha cu cha …»

Échale… mis amiguitos del chiringui: cuánto los quiero y los he extrañado. Si se pensaron que me habían botado del periódico; pues se chavaron! Jajaaa!!! Ay, Lola!!! Cuánto lo lamento por mi imitadora… jajaaa!!!

Me siento como «La Mujer Maravilla» esquivando todas las balas. Jajaa!! Les cuento que llegó el verano y hay que aprovechar el sol, la arena y el mar y ya ustedes me conocen… tengo más «sun tan» que Luis Miguel y estoy más embetuná que la Maripily… jajaa!!

 

Una de las ventajas de llevar a tu madre al médico para una prueba de audición es que mientras la doctora llega me puedo comunicar con ustedes. Ah!, pues sí, para los que pensaron que Lola no tenía madre; Albricias! Tengo madre y está igual de loca que yo!!! Woooo… Yo la paso padrísimo porque tiene un problema de audición que le hace entender lo que le conviene… ¿qué creen? El otro día íbamos por la calle y un señor le dijo a otro:-«Hola, amigo!» Y la chulada de mi madre me gritó en plena calle:-«¿Viste? Ahí también juegan Bingo!!!» Noooo… ni les cuento.

 

Por eso, si me ven tan perdida como Julián Gil con el bochinche de la trepadora de Marjorie de Souza, no me critiquen que por ahí vamos.. Ay! Ay! Me tienen cansada ambos y hasta a mi gata Chismosa! Juliancito actúa como ninfa ultrajada y ella… pues ella, ni se diga. Linda por fuera, (varias cirugías) y diabólica por dentro. Ahora quiere vivir como una Reina a costillas del otro, cuando en Venezuela era una más de las actrices bonitas pero mediocres que sobrevivían. Jaja ¿No te acuerdas?.. Tu sabes que conozco mucho!!! Sin contar lo de  México!! Bribona, jaja.

 

Según se pusieron de acuerdo para hacer al muchachito, pónganse de acuerdo y déjensen de tanta chusmería pública de dimes y diretes. ¿O es que también quieren hacer una telenovela, por eso de que ella perdió la exclusividad con Televisa? Lo lamento por baby Matías, pero cuando crezca ya entenderá todo este show montado por sus padres,  (¿o debo decir por el donante de esperma y el microondas?) pensando y que dizque el futuro tuyo, o ¿el de ella? Mientras, ambos destruyen tu camino y tu paso a ese futuro. Bueno que le pase a Julián por buscar mujeres lindas, diabólicas e interesadas cuando contaba con mejores partidos y decentes. Ah!! y querer complacerla en eso de que el bebé naciera en territorio mexicano y no en el americano. Porque sabía que en Estados Unidos no le permitirían esos berrinches ni se venderían los abogados, Chúpate esa…

¿Vieron a Luismi? Pues sí! Se hizo cirugía y rebajó un poco, ¿o quizás fue liposucción? Ahora anda intentando ganarse el mundo que antes despreció. Aunque trata no puede dominar su carácter y avienta celulares y todo… ¿Qué tal con el solecito? Una prueba de Tiroides y una Xanax  creo le vendría muy bien. Hummm…

 

Hablando de Luis Miguel tengo que hablar de Telemundo, televisora que tiene los derechos para la serie del “El Sol de México”. Les cuento, que tal parece que a los recién nombrados  ejecutivos se les ha ido la mano en eso de buscar nuevas propuestas pues después de haber acaparado los “ratings” de todas las estaciones en las últimas encuestas están fallando en el bloque estelar de 8 a 11 de la noche. Aunque no cabe duda que  “El Señor de los Cielos” ya por la quinta temporada sigue rompiendo récord de audiencia entre todos los canales incluyendo los anglosajones. Y quizás quien vengan a subir el horario de las 9 pm sean las bellísimas Catherine Siachoque y Carmen Villalobos en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, muy pronto a estrenarse. Sin embargo el horario de las 8:00 pm sigue sin despuntar debido a los proyectos adquiridos últimamente, La Fan, Guerra de Ídolos, nada interesante para el público. Y mucho menos ahora con la historia de Jenny Rivera la cual se ha gritado a los cuatro vientos desde que ella falleciera. Pero…como la familia se lucre de su nombre, sin dejarla descansar en su tumba, aprovecharon para aceptar una telenovela mediocre;  (digo a su manera), que por más promoción que le han estado dando, no tiene mucha audiencia. En esa familia Lupillo y su padre son los talentosos, menos chismosos y no necesitan de “bastones”  para trabajar y hacer dinero!!!!

 

¡Lo que es el marketing! “Despacito” es la canción del momento! Ha generado millones y se han hecho diferentes versiones en varios idiomas. Su pegajoso ritmo ha revolucionado tanto que ha permitido se cante con otra letra de forma religiosa. Pero ahí está el detalle, nunca faltan los criticones que la tildan de aberración pero, esa maraca tiene muchas semillas $$$… jejee… ¡Cómo está el envidioso!! Otros boricuas que la ponen en la China!!!

 

Bueno y ¿se enteraron? Y que la Carolina Sandoval ahora en un Stand Up Comedy. Mana, te falta mucho para ser actriz y menos periodista. ¡Pero que atrevida eres!!! Jaja Todo por buscar pauta!!!! Y querer vender la faja.

 

¡Ay, Christian Castro! Te han puesto como mogote!! Este muchachito tan problemático en sus relaciones amorosas se volvió a casar y solo duró 28 días de matrimonio. ¿Qué pasó? Ayayayyyy!… yo sí sé lo que pasó…pero no lo voy a decir porque hay algo que se llama «secretos de ultratumba» y se muere uno con ellos.  Pero ustedes saben que soy una tumba abierta… jajaaa! Eso Guey! Me han contado que el tipo tiene costumbres «raras» y que le pidió algo a la chica que ella no le quiso dar… Mira que eres cochino y que alegadamente hay un beso negro por ahí esperando ser dado y que aparentemente el muy marrano es fanático de los tríos y no son los musicales. Ah! Y eso para él es algo de lo más normal. Ay, virgencita de los cerditos! Ya ven porqué el niño de la Vero no pega una. El no nació para casarse. Hummm… algo de eso tiene que ver con su niñez y la aversión de su madre al matrimonio. Sí pero; y su oscura vida sexual? Uyyy!!! Esas semillas se pudrieron hace rato… chás!!

 

¿Qué me dicen de Jennifer López y su flamante pelotero? ¿Cuánto le durará? No dudo que él la esté pasando bien, pero ¿que se enamore?, lo dudo  ¿Ella? Risueña e ilusionada. Claro! Después del cantazo que le dio Marc cuando de casó con Sharon de Lima fue lo suficiente para ella enterrarlo. Ahora que aguante presión el flaco porque a la Jennifer no la posterga nadie y está gozando de lo lindo ¡Atángana!! Pero Lola y su Gata chismosa te aconseja que el matrimonio es cosa seria y lo que tú disfrutas con el flirteo, cuando se llega al matrimonio cambia la cosa porque las responsabilidades son muchas y a veces, las semillas son pocas… ay, santa cachucha!!! ¡Disfrútalo que hacen una buena pareja!!!

 

Hablando de la Sharon…jaja! Otra pa vivir del cuento! Se está disfrutando los $10,000 mil mensuales mientras goza con el Canelo. La que noqueó fue ella. Jijiii… Muchas semillas que suenan si las mete debajo del matress… Wiipitiii!!! Marc no pega una!!!

 

Los Premios Juventud!! La misma miércoles año tras año, la misma gente. Marc cantando en «featuring » esa belleza musical de buenas costumbres y modales que dice:-«vamos a ser feliz… felices los cuatro,» qué ‘hermosura’ de canción, sobre todo que une tanto a las familias. Por favorrr!!! ¿Cómo que se da un parecidito a su vida y a la de JLo, no? Y no me cuquen la lengua!!!

Reguetoneros de porquería a tutiplén! ¿Será que no se cansan? Porque yo sí. Allí si tú esperabas escuchar una balada, debía ser en reguetón. Jajaaa!!! Cosa de locos!

Razón tiene La India cuando dijo que -«los reguetoneros NO son cantantes.» Pos claro que no, manito!! ¿Qué hacen mucho $$$? Claro que sí! Pero recordemos que quienes siguen esa música son chicos adolescentes; esa edad en que se mezclan la ignorancia con la estupidez, que compran los discos y escuchan tamañas barrabasadas. ¿Quién dijo eso «entertaiment»? Los monos en los circos también entretienen. Ellos juran que sus maracas son las que más suenan porque tienen más semillas que ninguna. Búuuuuuhhh!!…

 

¿Han visto últimamente a Giselle Blondet? ¿Por qué luce vieja y fea de momento? Nena: ¿quién te convenció de hacerte cirugía en la cara si tú andabas exacta? Mira, chava; tú estás loca!!! Y no vengas con el cuento de que lo único que tienes es una cesárea y reducción de busto, please!! Mira que el público no es burro!.. Por cierto; ¿cuántos maridos van ya? Ay, virgen santaaa!!! Quien te convenció lo que hizo fue quitarle semillas a tu maraca, loquita!!!

 

Mis amados; les recuerdo que mis expresiones nada tienen que ver con Ahora News porque son mis expresiones como mías son mis semillas y yo solita busco a la maraca que yo quiero que me suene… cha cu cha cu chu cu chu cu cha!!! Jajaa!! Los quiero!!!

 

 

Dejar respuesta